Se viene la fiebre del Hot Sale: aprovechá tres días de súper opertas en la web

Entre el 15 y 17 de mayo se viene una de las mejores fechas para comprar on line. Compartimos algunas recomendaciones para hacer tus compras en esta fecha donde todo vuela y hay que prestar mucha atención y cuidarse bien de las estafas.

Entre el lunes 15 y el miércoles 17, los usuarios de Internet podrán “pescar” miles y miles de ofertas en la nueva edición del Hot Sale, una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año, que se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet en la Argentina.

En esta edición participarán 357 empresas de todo el país, con ofertas de hasta 70% de descuento y muy buenos planes de financiación en las compras en línea.

Tips para comprar bien y evitar problemas

Compartimos algunos consejos para aprovechar y no quedar afuera de una gran oportunidad:

  • Para evitar ser víctima de un fraude ingresando a una página falsa, una buena opción es ingresar a las empresas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale.
  • Es importante seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook de las marcas y empresas que te interesen para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
  • Te sugerimos verificar con anterioridad el límite de la tarjeta y corroborar con qué medios de pago hay facilidades en cuanto a la financiación de la compra.
  • Si encontrás un producto de interés, te recomendamos comprarlo en el momento: quizá al volver más tarde lo que querías ya no esté. En el mundo digital también hay stock.
  • Es importante organizarse: es útil armar previamente un listado de productos para adquirir durante el Hot Sale y utilizarlo para organizar las compras.

Antes de cerrar tu compra, leé bien los términos y condiciones para verificar tiempos de entrega y formas de pagos y evitar dolores de cabeza

  • Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica donde te encuentres. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra te servirá para rastrear el paquete.
  • Es importante verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se estás conforme con el producto y, en caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que te ayude a resolverlo.
  • Si vas a comprar algo para un cumpleaños o fecha cercana, o necesitás la entrega con urgencia, cuidado: en los eventos con altos picos de ventas puede ocurrir que los tiempos de entrega sean más extensos y hay muchas frustraciones en eso.

 

Novedades que agilizan y facilitan el proceso

Este año en la web oficial del evento, la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para encontrar rápidamente los mejores descuentos. Esta web tiene las siguientes características destacables:

– Buscador inteligente para simplificar la navegación y comparar ofertas dentro del sitio según los intereses del consumidor.

– Se podrán ver los productos en oferta de las empresas participantes haciendo más sencillo el acceso a la compra de los mismos.

– Nuevos filtros y distintos tipos de vistas.

– Se podrá compartir una búsqueda específica y habrá diferentes formas de ordenamiento para facilitarle la navegación al usuario.

– Cada MegaOferta tiene íconos que identifican si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promo con un banco que pueda sumar más descuento.

Las MegaOfertas estarán disponibles desde las 00:00 del 15 de mayo y se mantendrán durante los tres días que dura el Hot Sale.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!