Ahora será posible mantener reuniones virtuales desde el auto

Tener la capacidad de readaptarse y ser flexible es una de las condiciones fundantes del mundo de los negocios en estos tiempos. Y si bien las reuniones no son el eje de la actividad, muchas decisiones se toman en el marco de alguna junta especial.

La posibilidad que tenemos hoy de armar encuentros y verdaderas reuniones virtuales a través de servicios como Skype, nos permite participar de sesiones importantes aún estando en otro lugar, en otra ciudad e inclusive en otro país.

Pero muchas veces algunas situaciones surgen de modo inesperado y es necesario juntarse de modo urgente para decidir caminos a seguir y programar una reunión de un momento al otro. Así lo entendió Volvo y, junto a Skype, decidió crear un sistema de conferencias virtuales en sus modelos de auto S90 y V90.

Se trata del servicio Skype for Business, una aplicación que funcionará en el sistema multimedia incorporado en sus vehículos. Este permitirá que el conductor pueda contactarse con hasta 250 personas vía internet.

Con Skype for Business, el conductor (o pasajero si su coche lo conduce un chófer) podrá ver en la pantalla táctil central sus próximas citas y los detalles de los participantes y podrá unirse con un solo clic a la “conference call”. Con la posibilidad de uso de esta aplicación en el coche los ejecutivos podrán aprovechar mejor sus tiempos de desplazamiento, maximizando la productividad.

“Todos hemos estado en esta situación: sentados en el coche tratando de unirnos a una conferencia telefónica y que el móvil se caiga o se nos olvide el PIN para conectar. Ahora podremos centrar la atención en la carretera sin preocuparnos de la conexión” comenta Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Servicios de Conectividad del Consumidor de Volvo Cars.

La asociación de Volvo con Microsoft también incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención expresa de agregar reconocimiento de voz sin fisuras y conocimientos contextuales para apoyar la vida cotidiana de las personas al predecir activamente sus necesidades.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!