Animate a postularte: se buscan genios para una vida smartphone

Barcelona organiza el primer Mobile Weekend para captar talentos con ideas que puedan convertise en apps de éxito.

Mercado Libre nos acompaña en la difusión de contenidos sobre las últimas tendencias en ecommerce y nuevos hábitos en la vida digital.

54 horas para demostrar que puedes ser un genio en la vida smartphone. Ese es el reto al que se enfrentarán 8 equipos, un total de 40 cerebros tecnológicos, en el primer Mobile Weekend que celebra la ciudad de Barcelona el último fin de semana de enero.

El proceso de candidaturas aún está abierto. La idea es encontrar jóvenes emprendedores con ideas y talento para crear apps de éxito justo un mes antes del gran evento del sector, la feria de telefonía móvil más importante del mundo que cada año acoge la capital catalana.

Los participantes que busca Mobile Weekend son jóvenes talentos que provengan de cuatro disciplinas diferentes: Business Development, IT Engineering, Marketing o Design.

Los 40 elegidos trabajarán de forma conjunta con los demás participantes, del 27 al 29 de este mes de enero, así como con expertos y mentores para desarrollar diferentes ideas de aplicaciones móviles. El último día, presentarán las propuestas ante un jurado y se adjudicarán premios a las tres mejores propuestas.

Los premios consisten en un reconocimiento por parte de la organización (www.mobile-weekend.com, que también es la página para inscribirse) y una serie de beneficios orientados a facilitar el desarrollo de la idea de negocio si el equipo decide llevarla adelante.

Los smartphones ya forman parte de nuestras vidas, como lo demuestra que, solo en Europa, 78 de cada 100 habitantes cuenta con uno. A nivel global, el número de dispositivos móviles ya supera al de la población, situándose en los 7.900 millones.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!