7 formas creativas de usar Spotify que no te podés perder

Los tiempos cambian de manera acelerada y las formas en que los fanáticos usan la plataforma Spotify se renuevan a la par. Los oyentes ya no usan el servicio sólo para escuchar música, sino que le han encontrado usos creativos que debés conocer.

Desde aprender un idioma o encontrar la receta perfecta para la noche hasta escuchar un libro que no tenés en tu biblioteca ni encontrás en la web.

A continuación, te mostramos 7 formas no convencionales de usar Spotify que te pueden servir de inspiración:

  1. ¿Querés saber el gusto musical de un amor secreto para romper el hielo? Con la plataforma podrás ver qué escucha y compartir sus gustos. También podrás encontrar una nueva forma de interactuar con ese jefe con el que te cuesta entablar una conversación, si mirás lo que está escuchando a través de la función de la actividad de amigos de la plataforma.
  2. ¿No encontrás en tu biblioteca el libro que estás buscando? Ya se encuentran disponibles diferentes playlists de libros a las que podrás acceder, para escucharlos sin distracciones.
  3. Si tu fuerte no es la cocina, y no se te ocurre ninguna idea original para cocinar, podrás escuchar recetas en algunas playlists para innovar en tu casa y darte un gusto.
  4. ¿Problemas de amores y no sabes cómo terminar la relación? Wyatt Hall y Kirsten Titus una pareja que se conoció en una Universidad de Estados Unidos, sentían que ya no podían seguir, y la forma creativa de cortar por parte de Kirsten fue mediante la creación de una playlist privada llamada “Para Wyatt”, la cual compartió su hermana en redes sociales. El nombre de cada canción que de la playlist formaba “¿Todavía querés besarme? Porque yo estoy amando a otra persona. Pero podemos ser amigos”. Con esta estrategia pudo terminar una relación, que tantas veces es incómodo para las personas.
  5. ¿No podés concentrarte en el trabajo por el ruido de tus compañeros? Con esta playlist podrás abstraerte y terminar tu día.
  6. Spotify puede ayudar a sus oyentes aprender nuevos idiomas a través de diferentes playlist, como por ejemplo francés.
  7. ¿Cansado de las demoras en el transporte? No te preocupes. Por medio de esta lista de meditación te relajaras y no tendrás problema.A medida que pasa el tiempo, se siguen encontrando nuevas formas de relacionarse entre los usuarios. Y seguramente surjan cada vez más. ¿Se te ocurre alguna nueva? Compartí.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!