Estas son las 5 aplicaciones preferidas por los infieles

 

Mientras se discute el nível de la privacidad que pueden darnos la tecnología y las redes sociales, hay quienes aprovechan al máximo cada una de las variantes que estas nos otorgan para aumentar su vida social e inclusive para encontrar aventuras amorosas.

Existen en las tiendas de aplicaciones una serie de plataformas “ideales” para llevar relaciones paralelas sin ser descubiertos. Te contamos cuales son:

  1. Private Photo Vault

Private Photo Vault es una de las mejores aplicaciones gratuitas para proteger  fotos y vídeos personales mediante contraseña / bloqueo de patrones. Esta aplicación rica en funciones permite una fácil organización de álbumes al permitir transferir imágenes y videos de la aplicación de fotos del iPhone a un nuevo álbum protegido. Todo lo que se necesita hacer es seleccionar las fotos que quierense  ocultar y protegerlas con contraseña en un álbum privado.

Private Photo Vault tiene un sistema de triple protección. Puede esconder fotos a través de un sistema de contraseña seguro o un sistema de bloqueo de patrón ingenioso. También hay una opción de bloqueo de pin que permite ocultar una imagen introduciendo un pin de 4 dígitos.

De sus muchas características adicionales, la opción de contraseña de señuelo es una de las mejores. Permite a los usuarios introducir dos contraseñas: una para el álbum de fotos personales y una contraseña principal para la normal. A continuación, puede introducir la contraseña principal si alguien encuentra esta aplicación y le indica que muestre lo que hay detrás del álbum protegido. Con una interfaz suave y una opción de protección sencilla pero extremadamente segura, la aplicación es una buena manera de ocultar fotos en tu teléfono.

  1. Tiger Text

Esta aplicación de mensajería en tiempo real permite enviar mensajes de texto con un tiempo de borrado adjunto que elimina la evidencia de la bandeja de entrada del destinatario. Otra característica es su capacidad de retractar un mensaje enviado antes (y después) de ser recibido por el otro llamador. Eso debería frustrar cualquier esquema de chantaje.

En su comunicado oficial, TigerText Inc explica la aplicación tiene como objetivo la disciplina médica para que los profesionales puedan tratar libremente asuntos de los pacientes a través de los SMS. El innovador sistema no contradice las regulaciones federales acerca del secreto médico: la opción de la autodestrucción de los mensajes previene la revelación de datos acerca del estado de salud de un paciente.

Esta disponible para Android y para iOS

  1. Vaulty Stock

Esta aplicación permite camuflar detrás de un ícono propio del mercado de valores la colección privada de fotos y videos atrevidos. El software es tan dinámico, ni siquiera un administrador de archivos será capaz de localizar su contenido oculto. Se podría decir que hace lo mismo que Private Photo.

Disponible en Android

  1. Hide It Pro

Disfrazado como un gestor de audio totalmente funcional, Hide It Pro es en realidad una bóveda secreta que protege todo el contenido multimedio “prohibido”. Luego de ser usado, el programa desaparecerá de la lista de aplicaciones recientes, también, dejando todas las pistas cubiertas.

Disponible en Android

  1. Private Message Box

Esta si que es una aplicación perfecta para infieles. Ideal para esconder conversaciones que el usuario mantenga por SMS y MMS. También oculta el registro de llamadas de aquellas personas que hayan sido guardadas previamente como contacto privado.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!