Estrená emoticones: los nuevos emojis que sumará WhatsApp

El gesto de facepalm, más profesiones, igualdad de género y otros objetos formarán parte de la actualización que prepara la conocida aplicación de mensajería, que introducirá elementos ya estandarizados en este lenguaje de comunicación

WhatsApp no para sumar novedades. La conocida aplicación de mensajería instantánea continúa explorando nuevas funciones y características para integrarlas a la plataforma. Entre otras innovaciones, prepara la incorporación de nuevos “emojis”.

Según el medio especializado Android Police, la conocida app de chat, que acaba de superar los 1.200 millones de seguidores en todo el mundo, está preparando una nueva actualización que incluirá nuevos diseños de emoticones.

Los nuevos emojis que podrán integrarse dentro de WhatsApp añaden diseños que promulgan la igualdad de género y las profesiones. Entre algunos curiosos se pueden encontrar desde un payaso, chicos y chicas realizando el gesto conocido como facepalm -similar a suspiro y que está representando por poner la palma de la mano sobre la cara-, otro gesto como el encoger los hombros o rostros de náuseas. También aparecen objetos como aguacates, vaso de whisky o mariposa.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!