La app que te encuentra pareja según las series que te gustan

Linger es una palabra de origen inglés que significa persistir, es decir, conseguir tus sueños pero que también puede usarse (en menor medida) para hablar de alguien que se mantiene en un lugar más de lo adecuado, es decir, que en lugar de persisitir, ya pasa a estar remoloneando.

Tal vez esto la convierta en la palabra adecuada para referirse a quienes pasan horas y horas en maratones interminables viendo capítulo tras capítulo de alguna serie. Y por eso también es la palabra adecuada para nombrar a esta nueva red social ideal para los amantes de las series.

Linggers es una aplicación que permite conocer gente con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca. Así, sus usuarios tendrán la oportunidad de que nazca una amistad o una algo un poco más serio que “capítulo tras capítulo” habrá que ir viviendo.

Es una aplicación gratuita en casi todos sus servicios: solicitudes de amistad, mensajería, toques entre usuarios. Sólo quien lo desee podrá hacer un pago para posicionarse y destacar dentro de la app.

Linggers tiene un diseño atractivo y su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Por ahora, el servicio cuenta con un catálogo de más de 400 series para intercambiar opiniones y hacer foros, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Game of Thrones, hasta las series de la infancia de los usuarios.

Asier Belaza, CEO y Co-fundador, y David Fontenla, Director General y Co-Fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!