Una aplicación que le organiza citas a tus mascotas

Algunas personas le conceden a sus mascotas cuidados y atenciones especiales, hasta algunos consideran que sus perros o gatos son lo más importante del mundo. Lo cierto es que esto genera un mundillo muy particular que ya tiene su correlato en la red.
Tomando el nombre y el concepto de la popularísima Tinder (una app para elegir potenciales parejas que estén cerca de donde te encuentres, como si se tratara de un catálogo de revista) una nueva app tiene como objetivo hacer fácil la selección de ‘pareja’ para tu perro.
Se llama TinDog y su funcionamiento es sencillo, especialmente para quienes ya conozcan o sean usuarios de Tinder. Basado en el control de ubicación de tu dispositivo, la aplicación te va a ir mostrando fotos de perros que estén cerca de donde estás vos con tu mascota.

tindog2
Holidog, un sitio para mascotas con sede en Londres, que está detrás de la aplicación, lo describe como una oportunidad para “charlar, compartir fotos de tus peludos amigos y conocer a otros amantes de los perros en tu área” y como “la primera aplicación que tanto los perros como sus dueños amarán por igual”.
Julien Muller, Fundador de Holidog dijo recientemente: “Los perros traen tanta alegría y amor, que realmente tienen el poder de conectarnos. Es por eso que hemos querido facilitarles a los amantes de los perros la posibilidad de contactarse con nuevas personas que estén su alrededor y que sientan de la misma manera.”

Basta con navegar entre las imágenes de perros y sus dueños que se encuentren en las inmediaciones y luego elegir al que considerás que podría ser digno de una cita con tu perro

Quizas sea con la intención de generarle pareja también al dueño del perro o quizás para saber con quien te vas a encontrar, pero la app lo que agrega es una foto del dueño de la mascota. En definitiva, estamos ante algo así como un Tinder pero encubierto, ya que incluiría a las mascotas para que ellas también tengan su propia cita.

Tindog_homepage

Seguí leyendo

Viajar con mascotas: consejos y opciones para disfrutar sin problemas

Cuidado de mascotas en primavera

Mascotas y mordeduras: los pasos a seguir

Una aplicación que le organiza citas a tus mascotas

Las mejores razas de perros para los niños y la familia

Un sitio web para encontrar tu mascota ideal a través de Internet

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!