Cuando el cine golpea a tu puerta: cómo llevar a casa las delicias de la pantalla grande

El cine fue, es y será un espacio de culto, y un escenario testigo de recuerdos inolvidables: una primera cita, una salida de amigos, una película que trepó sin escala al corazón, un viaje hacia lugares impensados… La pantalla grande es uno de los grandes entretenimientos de la modernidad y la nuevas tecnologías han llevado la experiencia a emociones insospechadas, con realizaciones especialmente pensadas para su wide screen y sonido sound round. Pero todos sabemos que a veces, por cuestiones de agenda, por horarios o por presupuesto, este excelente plan se restringe a unos pocos días por año. Por eso es genial cuando asoman propuestas que llevan el cine a tu casa.

Es que los contenidos consumidos en la comodidad del hogar van encontrando su espacio poco a poco. Series, películas, documentales, cortos y muchos otros formatos nutren hoy los momentos de ocio y esparcimiento de las personas y se disfrutan en dispositivos y escenarios nuevos.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los contenidos On demand, hoy podés disfrutar del fantástico entretenimiento del cine en tu casa

Los dispositivos móviles ganan cada vez mayor protagonismo en esta escena y todo puede ser más perfecto con las distintas recomendaciones que te puede dar tu plataforma amiga: lo más visto, lo más popular, los mejores puntuados.

Compartimos algunos tips para que no tengas que salir de casa para poder ver una peli con calidad cine con las comodidades de tu hogar dulce hogar. Puede ser en el living o en el dormitorio, con amigos o desde la cama un día lluvioso, con una buena comida casera o unos ricos mates. Todo gracias al ecosistema modular del nuevo Moto Z. En este caso, el Moto Mod Insta-Share Projector.

  • No es necesario romper el techo para colocar la lámina de proyectar, ni enganchar una sábana en la ventana, ni la ventana del largo de la pantalla que nos gustaría pero que es muy difícil tener. ¿Cómo? Se puede proyectar sin ningún inconveniente en cualquier superficie blanca para utilizar el Moto Z Play y su Moto Mod Insta-Share Projector. Lo ideal es que la superficie sea clara y lo menos porosa posible, sino le vas a ver granitos en la cara a DiCaprio que sabemos que en la pantalla grande no se le ven.
  • Vas a poder organizar el lugar de tu casa que prefieras para ponerte cómodo, juntar a toda tu familia para ver un clásico juntos, puede ser con amigos en el living o metido en tu cama con las frazadas hasta la nariz. Podes invitar a quien quieras, la entrada a tu casa vale el valor de la visita.
  • No es necesario que te vistas de gala ni que te saques el pijama, podes darle play a la peli en pantuflas y hasta llevar la bolsa de agua caliente; si hay chicos se puede organizar un pijama party alrededor de todas las golosinas que quieran, solo van a tener que concentrarse en mirar hacia la pantalla sin pantalla, donde se va a enfocar la película.
  • Si llega el delivery en el momento culminante, solo pones pausa y seguís después, o le pedís que espere o lo invitás a pasar.
  • La escena de amor que más te emociona, el momento donde está la clave para entender el quid de la cuestión, la captura de los mejores efectos especiales o esa parte que te hace reír hasta llorar, la vas a poder repetir las veces que quieras, porque en este cine, vos sos el que tiene el control.
  • Para no tener que estar haciendo miles de conexiones, te recomendamos usar el Moto Z Play y su nuevo Moto Insta-Share Projector. Solo se une el mod al smartphone y se pone a rodar el film sin configuraciones ni cables.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!