El Galaxy S8 bajo la lupa: la última estrella de Samsung

La empresa busca seducir a los usuarios de Apple. Conocé las bondades del teléfono Samsung Galaxy S8 uno de los más esperados del año.
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

El Samsung Galaxy S8 está dando que hablar al mundo. Desembarcó como uno de los celulares más completos del mercado y promete llegar lejos con dos grandes bondades: su hermoso diseño y un software con innovaciones más que interesantes.

El nuevo teléfono insignia de Samsung está disponible en dos tamaños, uno relativamente compacto que lleva el nombre de Galaxy S8 y otro, con una pantalla más grande, llamado Galaxy S8 Plus. En general, ambos celulares tienen prácticamente las mismas especificaciones y características, por lo que podemos hablar del Galaxy S8 en general, como un solo dispositivo.

El tamaño y su pantalla son dos de los items que sorprenden a primera vista. La pantalla Infinity -que ocupa el largo y el ancho del celular- y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Justamente, el diseño es lo que más lo diferencia de sus antecesores: posee bordes casi imperceptibles, curvados y, además, desapareció el botón de inicio frontal.

Además, por su diseño compacto, el Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y posee Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y resistencia ante los golpes.

Otro elemento particular en este nuevo modelo es que tiene reconocimiento facial, una novedad orientada a facilitar los pagos online y otros trámites, ya que dificulta la chance de que cualquier persona lo desbloquee y lo use en lugar de su dueño. De todos modos, esta innovación arrojó algunos problemas las semanas siguientes al lanzamiento y en las redes se multiplicaron voces de fallos importantes en este punto.

Una novedad del nuevo producto es Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung. Su objetivo no es reemplazar al Google Assistant o al conocido Siri de Apple, sino que se enfoca en controlar distintas funciones de la interfaz.

Por si esto fuera poco, la empresa coreana se aseguró de que la batería del móvil no sólo dure más sino que cargue más rápido de lo habitual.

La nueva estrella de la empresa asiática contará con la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica. Esto también es una ventaja en comparación a sus competidores porque, hoy en día, uno de los problemas de las personas es dónde cargar el teléfono móvil. 

Además, aseguraron que en China se comercializará el S8 con 6GB de RAM y 128GB de memoria. El motivo fue que los residentes del país asiático buscan los teléfonos con mayor cantidad de RAM posible y, ante la posibilidad de adquirir uno de 6 gigas, no lo dudarían.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!