El mejor teléfono del año, según el Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress de Barcelona, el congreso anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona, España es considerado el más importante del mundo en su sector.

Y este año, luego de las presentaciones de novedades, mejoras, y anticipos de lo que vendrá en el futuro, se dieron a conocer los productos que fueron elegidos como los mejores.

A pesar de los avances, idas y venidas de tecnologías que no son específicamente de los smartphone como los desarrollos en weareables corporales, tablets o realidad virtual, los móviles siguen acaparando el mayor caudal de atención e interés.

Ahora que Samsung ha optado por lanzar sus buques insignia de teléfonos inteligentes en un evento independiente que se realizará el 29 de marzo, los lanzamientos de smartphones en el Mobile World Congress han dejado un gusto como de que algo faltó, tanto en términos de especificaciones como de colocación en el mercado.

A pesar de la drástica decisión de la marca asiática, en esta edición de 2017 el jurado ha decidido otorgar el premio al mejor smartphone del año al Samsung Galaxy S7 Edge. Esta claro que se trata de un reconocimiento que todos los fabricantes buscan cada año, y la actual estrella surcoreana ha conseguido mantener el trono, porque el Galaxy S6 Edge ya había sido elegido como mejor smartphone de 2016.

Mas allá de este premio, en el MWC han sido presentados los modelos más esperados de la gama media, como los Moto G5 y G5 Plus, los Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, o el Nokia 5, en compañía de su hermano pequeño Nokia 3 y el regreso del mítico Nokia 3310.

Con respecto a estas presentaciones destaca la de la gama G de Motorola (hoy Lenovo), la que adquirió su fama gracias a su excelente relación calidad-precio: durante años, fue el móvil perfecto para recomendar a aquellos usuarios que querían un smartphone decente sin pagar demasiado, aunque el Moto G4 perdió parte de este espíritu al subir su precio.

El nuevo terminal de Lenovo para la gama media tiene un estilo mucho más similar al Moto Z del año pasado, pero manteniendo el precio y características del Moto G.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!