Universo Geek: objetos de culto para los amantes de la tecnología

Puede ser que nos atraiga su exquisito y bien pensado diseño o quizá sea la capacidad que tienen para facilitarnos pequeñas cosas de la vida. Las razones pueden ser diversas, pero lo cierto es que vivimos en la era de los dispositivos tecnológicos y muchos de ellos son sencillamente fascinantes.

Compartimos una serie de atractivos y sofisticados gadgets que pueden divertirnos, motivarnos y desde ya, ayudarnos a hacer las cosas más fácilmente:

1 – Smartwatch Reloj Inteligente Dz09


Gracias a su caja de acero inoxidable, este smartwatch posee un sobrio diseño minimalista completado con una correa de caucho suave que de verdadera comodidad para quien tenga que usarlo todo el día.

Con este dispositivo de diseño se pueden contestar llamadas y mandar MSM sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Además se pueden recibir notificaciones de distinta redes sociales. Gracias a sus funciones como podómetro permite saber cuantos pasos dimos, que distancia recorrimos y hasta las calorías quemadas en nuestras rutinas de ejercicios.

2 – Taza Lego

Un geek que se precie de tal, aunque no quiero reconocerlo públicamente pero al menos en la intimidad lo disfrute, no puede dejar de tener un objeto personal que lo identifique y lo diferencie del resto.

Esta taza de plástico Lego, que viene hasta con un autito para armar, permite tomarse una pausa muy personal cuando el día así lo requiera.

3 – Auricular Monster Inspiration Noise Canceling 

Este excepcional reproductor de música permite que cada uno personalice su look a través de bandas intercambiables. Su función estrella es la cancelación de ruido para que escuche sólo la música con sus cojines de oído super cómodos para viajes largos.

Posee además el servicio de ControlTalk con micrófono para llamadas a través de los auriculares

Los auriculares son cómodos y ofrecen un sonido impresionante y rico con un buen detalle y un bajo punzante. Vienen con tres cables de auriculares desmontables, opciones de micrófono para iOS y dispositivos móviles Android, y una cubierta adicional de la banda de la cabeza que se puede intercambiar. También, se pliegan y vienen con una funda de transporte agradable.

4 – Monturas para lentes

Como sucede con cualquier aspecto de la salud humana, los científicos se han estado preguntando si los problemas de la vista son provocados por los genes o por el medio ambiente.

Pero sin que la respuesta a esto sea determinante y haciendo gala de ciertos estereotipos bien definidos, el geek gusta de usar unos anteojos que si bien no son llamativos, destacan por su sobriedad y estilo.

Estas monturas para lentes permiten que cada uno pueda adaptarlas a sus necesidades y aún así luzca con buen gusto

5 – Camara Digital Life Shot Fhd300 Genius

Esta cámara resistente al agua permite tomar capturas hasta de 3 metros de profundidad gracias a que lleva una carcaza especial y un control personalizable que puede usarse desde el smartphone o la tablet.

También con la capacidad Wi-Fi se puede conectar a cualquier smartphone o tablet para transferir fácil y rápidamente las fotos o videos en 1080p Full HD capturados. Asimismo, con la aplicación Life-Shot App, logra el envió de datos desde móviles, y posibilita una interacción de contenidos en todas las redes sociales.

Posee un diseño pequeño y compacto, similar a una GoPro, lo cual la hace mas conveniente para su traslado. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para tomar capturas extremas.

6 – Timer Smile

Enfocarse, mantenerse concentrado y motivado en un solo asunto es algo muy difícil hoy en día. Los multitasking parecen poder resolverlo todo simultáneamente pero sin embargo, la ciencia recomienda que no nos pongamos a hacer muchas cosas a la vez sino que decidamos hacer una sola tarea, por un  tiempo determinado y luego si, una vez completada esta, cambiar de actividad.

Pero las distracciones, especialmente para aquellos que trabajan con tecnología on-line, están a la orden del día. Por eso, para no perder tiempo con tentaciones que nos quiten productividad se ha comenzado a usar el sistema del Pomodoro Time, esos pequeños relojes de cocina que nos avisan cuando ya transcurrió el tiempo suficiente para que la torta que pusimos en el horno esté lista.

La idea es decidir cuánto tiempo le vamos a signar a una determinada tarea sin distraernos y poner ese reloj a lado nuestro programado con el tiempo definido y cuando éste se cumple, el relojito suena y sabemos que hemos estado trabajando el tiempo previsto sin distracciones.

Este Reloj de cocina Smile es ideal para decorar el escritorio de trabajo y concentrarnos en una tarea específica para ser más eficientes.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!