Auto Draw, lo nuevo de Google para ayudar a los que no saben dibujar

Ya sea que tenga pretensiones de artista o por necesidad de explicar algo rápidamente a través de un dibujo, ahora Google puede ayudarnos a resolver nuestros intentos de “expresarnos gráficamente”.

“Dibujar en tu smartphone o computadora puede ser lento y difícil, por lo que creamos AutoDraw, una herramienta online que combina inteligencia artificial con dibujos creados por importantes artistas que te ayudarán a dibujar mejor”, explica Google sobre AutoDraw, el nuevo programa desde donde cualquier persona puede dibujar un garabato y obtener como resultado una obra del artista que prefiera.

Funciona online y cuenta con una base de dibujos prediseñados que aparecen para identificar cuando el usuario realiza un dibujo. Además está disponible para ser utilizada en computadores, smartphones y tabletas de forma gratuita.

AutoDraw utiliza la inteligencia artificial para “adivinar” lo que estamos dibujando. Pero además esta herramienta será más eficiente conforme la vayan utilizando los usuarios gracias al machine learning.

“La próxima vez que quieras diseñar una invitación a un cumpleaños, una fiesta o solo hacer garabatos, esta será la manera más sencilla y rápida”, aclara Google.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!