El temor crece: récord histórico de búsquedas en Google sobre la Tercera Guerra Mundial

 

Tras del ataque con misiles que EEUU lanzó contra una base aérea en Siria la semana pasada y el lanzamiento de “la madre de todas las bombas” ocurrido el jueves en Afganistán las búsquedas en Google sobre “World War 3” —Tercera Guerra Mundial— han alcanzado su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004 a contabilizar la estadística de los términos buscados en la web.

Además de los hechos mencionados, a esta preocupación popular se suma la situación de la escalada de tensión entre EEUU y Corea del Norte vivida en los últimos días.

Los habitantes de los Estados Unidos y del Reino Unido fueron los que mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días, según la misma fuente.

El anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, después de que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera con Siria.

Hace pocos días también, los miembros de la publicación especializada Boletín de Científicos Atómicos (BAS, por sus siglas en inglés), ya habían expresado su preocupación y movieron 30 segundos adelante el minutero del simbólico “Reloj del Juicio Final”, tras las declaraciones que el presidente norteamericano había hecho en los primeros días de su gobierno.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!