Google celebra la Independencia argentina con un Doodle creado por Liniers

Argentina celebra hoy el aniversario de su Independencia y Google se suma nuevamente a través de un doodle alegórico que las personas pueden ver durante todo el 9 de julio al ingresar a la página de inicio de Google.

El doodle fue realizado por Liniers, el famoso historietista argentino, quien plasmó su visión de esta fecha patria interviniendo el logo de Google con su ilustración.

Este es el primer año que Google cuenta con la participación de artistas invitados para la ilustración de nuestros doodles.

De esta iniciativa, que se enmarca en las celebraciones por el décimo aniversario en Argentina, también participó la ilustradora Mariana Ruiz Johnson quien estuvo a cargo del Doodle del 198.º aniversario del nacimiento de Juana Manso, publicado el pasado 26 de junio.

Los doodles son los cambios (intervenciones que pueden ser animadas o no) que sufre el logo de Google y tienen como objetivo celebrar eventos interesantes, fechas patrias y aniversarios de artistas, pioneros y científicos del país y del mundo.

Hasta el día de hoy se crearon más de 2000 doodles para las páginas principales de Google de todo el mundo. Todos aquellos que tengan una idea para un doodle pueden proponerla enviando un mail a [email protected] para que el equipo la pueda evaluar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!