Los videojuegos que tenés que probar en 2017

Con calcada ansiedad y enorme expectativa, gamers de todo el mundo esperan los lanzamientos de las grandes compañías para las distintas plataformas. Te contamos cuáles son los videojuegos que debés probar esta año para sumarte a las últimas tendencias y que no te agarren con la guardia baja.
  • Horizon Zero Dawn será, sin dudas, uno de los mejores videojuegos de este año, de acción y aventura que sólo estará disponible para la PlayStation 4. Fue lanzado a principios de marzo y su objetivo es demostrar todo el potencial de gráficos que tiene la consola. Además, es uno de los más atractivos por la historia que recorre el personaje protagonista.
  • En el segundo puesto aparece, según coinciden varios medios especializados, The Legend of Zelda: Breath of the wild. La nueva creación de Nintendo es la 18 entrega de la serie pero es la tercera en usar gráficos de alta definición. Estará disponible para la Wii U y para la Nintendo Switch.
  • Un escalón más abajo, pero muy esperado, aparece la segunda parte del Red Dead Redemption. Un videojuego no lineal con mucha acción y aventura. Por su trama ubicada en el lejano oeste muchos gamers son fanáticos de ésta saga. Se podrá jugar en la PlayStation 4 y la Xbox One.  
  • También genera enorme expectativa Marvel vs Capcom: infinite. Es un juego de pelea creado por la compañía Capcom. Tendrá la posibilidad de jugarse online o multijugador en una misma consola. Estará disponible para PS4, Xbox One y Microsoft Windows.
  • Resident Evil 7: biohazard es el quinto juego más codiciado por los jugadores para este año. Es un videojuego de survival horror y, en Japón, ya marcó tendencia. Fue lanzado a fines de enero de este año y está disponible para PC, PS4 y Xbox.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!