Mundial de Clash Royale: 5 mil dólares de premio en el juego que apasiona al mundo

Clash Royale se consolidó en 2016 como uno de los juegos más populares y con más seguidores en el mundo de los eSports. La cantidad de competiciones no para de crecer, así como también el volumen de participación. La pasión está que arde y Clash Royale Worlds lo aprovecha: ya se ha puesto en marcha con la celebración de un clasificatorio donde participarán 16 selecciones, que intentarán hacerse con el título de equipo del mundo y un total de cinco mil dólares en premios.

Las selecciones participantes que lucharán en el clasificatorio son: Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Portugal, Nicaragua, República Dominicana y Guyana.

Las ganadoras de este clasificatorio pasarán a la siguiente ronda, donde las esperan las selecciones de España, México, Brasil y Bolivia. Brasil y Bolivia acceden a la fase final directamente debido a su condición de finalistas de la Copa Hispana, mientras que España y México, dos selecciones de países con mucha repercusión mediática en Clash Royale, también acceden a esta fase directamente y se presentan como dos de las grandes favoritas para llevarse el torneo.

El Mundial estará organizado por los mismos organizadores de la Copa Hispana, un torneo que ya es considerado un éxito total en muchos países.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!