Para nostálgicos: Sega relanza el “Sonic” de 1991 y otros clásicos en versión smartphone

Según lo anunció oficialmente a tráves de una cuenta en la red social Facebook, la primera selección incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

Sega, la tradicional empresa japonesa de videojuegos que fue vanguardia de la industria hace dos décadas, anunció el lanzamiento de una colección de sus clásicos en versiones pagas para smartphones.

Según lo anunció oficialmente a través de una cuenta en la red social Facebook, la primera selección incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

Sin embargo, más adelante, todos los juegos de la compañía serán re-lanzados bajo el paraguas del catálogo de “Sega Forever” en iOS y Android.

La compañía ha añadido algunas características modernas como el guardado en la nube, tablas de clasificación y la opción de jugar con un controlador Bluetooth para cada juego.

“Por encima de todo, Sega Forever es una celebración de nostalgia”, dijo Mike Evans, director de marketing de la división móvil de Sega en Occidente.

En el video publicitario, Sega adelanta que la colección incluirá juegos de sus distintas consolas y que realizará lanzamientos cada 30 días.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!