La inesperada respuesta del CEO de Google a la nena de 7 años que le pidió trabajo

Chloe Bridgewater es una pequeña de siete años que vive en Hereford (Inglaterra) y que tras entusiasmarse con la posibilidad de trabajar en una empresa como Google decidió escribir una carta para que la tengan en cuenta.

Hace un tiempo, Chloe sufrió un accidente que la obligó a estar mucho tiempo convaleciente y desde entonces pasó muchas horas junto a su padre navegando en la web y eso hizo que se volviera una fanática de la tecnología.

Chloe Bridgewater, la pequeña de 7 años, junto a su padre

En una de esas oportunidades, su padre Andy, que trabaja en ventas para un fabricante de partes de sistemas de refrigeración, le confesó que él cree que Google sería para él un buen lugar donde trabajar, ya que allí se gozan grandes beneficios como lugares de recreación, salas de juego y espacios de relax.

Desde entonces Chloe  se entusiasmó con la idea de trabajar allí y tras conversarlo con su padre, quien la alentó a hacerlo, decidió escribirle a la gente de Google, sin saber muy bien a quien le estaba mandando su carta que decía así:

Querido jefe de Google:
Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me dijo que podría sentarme en los sofás, deslizarme por los toboganes y montarme en karts mientras trabajo en Google. Me gustan también los ordenadores, tengo una tablet y juego con ella. Mi padre me dio un juego en el que tengo que mover un robot de arriba a abajo. Me dijo que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.
Mi padre también me dijo que me comprará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le dijeron a mi padre y a mi madre que soy muy buena en clase y con la ortografía, al leer y al sumar. Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y esforzándome, algún día sería posible tener un trabajo en Google.
Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Tiene cinco años. Mi padre me dijo que te mandase una propuesta para tener un trabajo en Google. No sé realmente qué es eso, pero me dijo que una carta sería suficiente por ahora.
Gracias por leer mi carta. Antes, sólo había mandado una carta y había sido a Papá Noel.
Adiós, Chloe Bridgewater

Lo inesperado ocurrió después, cuando a los pocos días, una carta proveniente de Silicon Valley llegó a la casa de Chloe, con la respuesta del mismísimo Sundar Pichai , el CEO de Google.

Querida Chloe:
Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots y espero que sigas aprendiendo sobre tecnologías. Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te propongas —desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos—. Espero recibir tu propuesta de trabajo cuando termines los estudios.
Todo lo mejor para ti y tu familia.
Sundar Pichai

Andy, el padre de Chloe, dice que su hija ahora ha visto renovado su ya creciente interés por trabajar realmente en Google y que eso la ha llevado a esforzarse aún más en sus estudios.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!