Lanzan innovador sistema para guardar la bicicleta cuando hay poco espacio

Las tendencias urbanas que impulsan el uso de la bicicleta para movilizarse por la ciudad se combinan en este caso con una triste realidad que es la de las viviendas en las ciudades son cada vez más pequeñas, los espacios de trabajo son reducidos o hay poco lugar en patios y balcones para dejar allí “estacionada” la bicicleta.

Allí es donde aparece Parkis, una solución inteligente de ahorro de espacio para los ciclistas que se promociona como el primer “sistema de estacionamiento vertical de bicicletas sin esfuerzo ” que promete ahorrar espacio en el  piso.
“La idea para el producto vino de mi socio co-fundador”, dijo el co-creador de Parkis, Vygantas Radvila “Se había trasladado de una casa a un piso, y encontró que estaba atascado con cinco bicicletas y sin espacio. Fue en busca de una solución en términos de equipos que podrían ayudar a levantar sus bicicletas para el almacenamiento. Sin embargo, no pudo encontrar nada. Como resultado, él comenzó a diseñar una solución sólo para su propio uso – y eso es lo que se convirtió en Parkis. Fue sólo más tarde que decidimos que esto era algo digno de comercializar”.

El sistema se puede utilizar con la mayoría de las bicicletas y puede ahorrar hasta un 40 por ciento más de espacio que otros sistemas de suspensión de bicicletas.

Viene en dos opciones del color, una en amarillo y otra “de lujo” metálico.

Actualmente el producto está recaudando fondos en Kickstarter para poder concretarse y solucionar el problema de espacio a los dueños de bicicletas de todo el mundo. Para quienes compren por anticipado podrán adquirir el sistema a unos 239 euros, mientras que para su lanzamiento, estimado para marzo de 2017, el precio se elevará a 359 euros.

Aquí compartimos un video de como funciona este innovador sistema:

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!