Los televisores que recomienda Netflix

La compañía de streaming más utilizada del mundo se esmera todo el tiempo en brindar a sus usuarios la mejor calidad posible. Para ello, anuncia periódicamente cuáles son los aparatos indicados para tener una experiencia premium de sus películas y series.
como programar un control universal para tv

Todos los años, la compañía Netflix recomienda cuáles son los televisores en los cuales disfrutar la mejor experiencia para ver sus películas y series. Y, en sus consejos, va desde cuestiones tan básicas como versiones cuyo control remoto tenga acceso directo a la aplicación como cuestiones vinculadas a lanzamientos e innovaciones de las marcas.

El argumento que la empresa esgrime para publicar sus consejos es que el televisor cambia notablemente la experiencia de su producto. No es lo mismo verlas en un televisor tradicional o en una pantalla de alta definición, y no sólo por la imagen en sí sino también para leer subtítulos cono nitidez y podés tener una experiencia más inmersiva.

 Además, en la actualidad existen televisores que permiten que la plataforma se actualice automáticamente cada vez que los ingenieros de Netflix lo deciden y no sólo cuando el usuario lo desea hacer. Cuando la empresa considera que es hora de hacer un “upgrade” en su servicio, lo activa y el usuario no tiene nada que hacer más que encender su televisor y abrir la aplicación. Un buen delivery de mejoras que no se puede aprovechar en cualquier tele.

Por último, pero no menos importante, Netflix puntualiza la importancia de poder ir cambiando de aplicaciones de manera ágil y fluida. Es decir, pasar de Netflix al navegador de Internet o a YouTube sin ningún tipo de complejidad más allá de un click un botón, y ésto no es así de sencillo en todos los televisores. Es más: muchos de los que permiten hacerlo tardan demasiado tiempo y la gente termina dejándolos de usar.

Por todo ésto, las 3 marcas elegidas por la compañía son Sony, LG y Samsung. Ellas son, según la empresa estadounidense, las que ofrecen televisores ideales para entregarte como nunca a los placeres que Netflix acerca a tu hogar.