Cómo conseguir los emojis de Disney para usar en Whatsapp

Nunca habíamos pensado que la expresión “Una imagen vale más que mil palabras” podía ser contrastada con la tecnológica realidad de las redes sociales. A mitad de camino entre ambas, los emojis logran expresar con una figura un estado de ánimo o una situación particular.

Claro que el abuso de esos pequeños modelos puede resultar un poco cansador. Ya casi cualquier cosa puede decirse con emojis. Y eso abruma un poco.

Por eso, nunca viene mal recordar que hay alternativas a los ya clásicos stickers que nos proveen las plataformas de redes sociales.

Por ejemplo, Disney enseñó algunos iconos que vienen con su aplicación llamada Disney Emoji Blitz, la cual no es únicamente una biblioteca agregada en el teclado, sino un juego al estilo Candy Crush en el que se obtienen uno de estos emojis cada vez que se logra superar un nivel.

Para empezar en el juego podremos hacer combinaciones muy rápidas dado que no tendremos que esperar a que finalice una combinación para empezar la siguiente, así que se puede y se debe seguir combinando en otro lado del tablero lo más rápido posible para conseguir muchos combos y mejorar así la puntuación.

Lo más divertido de Disney Emoji Blitz es poder utilizar los emoji que desbloqueamos en los mensajes de whatsapp. Para ello en primer lugar es necesario autorizar los permisos que solicita el juego cuando se instala. Una vez que obtengamos emoji, tenemos que ir a la configuración del teclado y mantener pulsado el icono del globo terráqueo, ahí podremos elegir Disney Emoji Blitz, y ya usarlos en nuestros mensajes.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!