Una app ayuda a encontrar WiFi gratis en cualquier lugar del mundo

Una aplicación que permite identificar bares y cafés que ofrecen el servicio sin costo. La base de datos está formada por los aportes de los usuarios

En Buenos Aires, Londres o Estambul. Estando de viaje siempre estamos pendientes de encontrar una buena conexión Wi Fi gratuita, ya sea porque nos quedamos sin datos en el celular, o bien porque no se queremos gastar de más.

Cafe Wi Fi es una aplicación que permite identificar los bares o cafés cercanos al usuario que cuentan con conexión wireless. La información está elaborada en función de los aportes que hacen los diferentes cibernautas, tal como ocurre con varias apps para conocer el estado del tráfico.

Los datos se pueden acceder desde la aplicación, que por ahora sólo está disponible para iOS, o bien ingresando a la página web. Allí se verá un mapa mundial y bastará hacer click en el sitio donde se quiera rastrear cafés con conexión Wi Fi.
Se especifica el nombre del bar y se dan detalles del tipo de conexión. Se califica si es potente, confiable y los comentarios que desee incluir el usuario al respecto.

El sitio no sólo sirve para encontrar lugares con el servicio que se desea, sino que también el usuario, con sus comentarios, puede contribuir a construir una base de datos cada vez más precisa.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!