La picante pregunta de Rihanna a Macri en Twitter y la respuesta del presidente

Convertida desde hace un tiempo en una especie de vocera de las distintas organizaciones no gubernamentales que luchan por conseguir mejores condiciones de vida en las regiones más pobres del mundo, Rihanna, la popular cantante oriunda de Barbados arrobó al presidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo que involucra a los países miembros del G20.

A pesar de que la estrella de la música pop acostumbra usar su cuenta de Twitter para fines puramente comerciales como por ejemplo difundir un nuevo video o promocionar sus giras mundiales, esta vez la usó para enviarle un mensaje al presidente Mauricio Macri que causó tanta sorpresa como curiosidad.

Ey, hola @mauriciomacri, ¿cuál tu plan para que Argentina se comprometa con el #FundEducation?”, escribió la cantante oriunda de Barbados en su cuenta de Twitter.

Y si bien Macri, que como mandatario argentino estará a cargo del G-20 en 2018, fue el primero en recibir el reclamo de la cantante, cabe aclarar que no fue el único.

Luego de ese mensaje, Rihanna le tuiteó al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del gobierno alemán, Steffen Seibert.

De esta manera y a través de una campaña online, la cantante Rihanna  presiona a algunos de los presidentes de los países que integran el G-20 para que atiendan la demanda educativa de esas regiones.

Según un informe de la Unesco, los fondos de ayuda en educación cayeron, entre 2009 y 2015, del 10 al 6,9 por ciento, y las campañas para que ese porcentaje repunte están a la orden del día.

Unas horas después el presidente argentino le contestó a la cantante también desde su cuenta de Twitter y agregó arrobando al Ministro de Educación en su contestación:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!