Un novedoso sistema de iluminación LED para bicicletas

Después de aparecer por primera vez con “Eclipse +”, un llamativo sistema de iluminación para bicicletas, los muchachos de Revolights, han mejorado de manera significativa su propuesta buscando garantizar la máxima seguridad al ofrecer iluminación para que el ciclista vea el camino que recorre pero fundamentalmente, que lo vean a él quienes van conduciendo autos en el mismo camino.

mirá el video:

 

Este nuevo “Eclipse +” consta de cuatro anillos estrechos de LEDs, dos blancos y dos rojos, que se colocan directamente en las ruedas delanteras y traseras de una bicicleta. Un imán montado en el eje y el acelerómetro integrado proporcionan velocidad y orientación de datos a los anillos, permitiendo que los LEDs puedan iluminar solamente cuando están orientados en la posición correcta.

re5

 

La instalación es simple, con cuatro soportes que encajan en los radios de las ruedas. Baterías de iones de litio recargables USB son a su vez montadas en los soportes y conectadas a la fuente de alimentación de Hub para los LEDs. El “Eclipse +” arroja 360 grados de iluminación, que no sólo permite ver el camino y su entorno inmediato a nivel del piso sino que también gracias a su alcance, alumbra las señales de tránsito y los obstáculos elevados también.

re3

 

Por otro lado, con la aplicación que puede usarse en cualquier smartphone, Revolights tiene un conjunto completo ya que los ciclistas podrán realizar un seguimiento de su distancia, kilómetros por hora, competir en desafíos y establecer metas. Otras herramientas incluyen una previsión meteorológica inteligente que ayuda a recordar a los pasajeros llevar un abrigo por si más tarde está pronosticado lluvia.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!