Tu puerta, tu alma, tu destino: anímate a descubrirlo

Tu destino puede traerte la felicidad que buscas, pero quizás haya algún obstáculo que no puedas descifrar, y que esté oculto.

1) Tu camino es liberador. Eres el tipo de persona que necesita una gran cantidad de espacio. Necesitas libertad para hacer las cosas a tu manera. Preferís tu camino, especialmente uno con un sinfín de posibilidades y rutas. Te disgusta sentirte bajo presión. Eres muy independiente y hasta rebelde, pero no te gusta la confrontación. Tienes más probabilidades de resistir pasivamente a alguien o algo. Odias la prisa y preferís tomar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida.

2) Tu camino es privado, íntimo, exclusivo. Eres el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutas de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Preferís un camino hecho a tu manera aunque éste sea complejo en relación con los de otras personas. Puedes ver otras cosas una vez que llegues a tu destino, pero primero necesitas un tiempo de observación silente. Te ves en el mundo a través de una sola lente y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutas de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te hayas tomado tiempo para conocerla.

3) Tu trayectoria, tu recorrido, tu camino es de colores. Eres una persona muy comprometida. Te gusta ser parte del mundo y disfrutas experimentar de todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza. Para vos es más importante disfrutar del viaje que llegar a un destino. Eres una persona muy curiosa a quien le emociona aprender siempre más. Te encanta iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Eres inteligente y te complace hacer reír a la gente.

4) Tu camino es ¡emocionante! Estás en continuo movimiento, vas siempre hacia adelante en tu vida, a menudo hacia lo desconocido. Seguís adelante sin detenerte a pensar en las consecuencias, lo harás más tarde. Tu camino ideal es impredecible y tal vez incluso un poco temerario e incluso misterioso y enigmático. Todo lo desconocido te atrae. Puedes ser un rompedor de reglas y hasta un poco descuidado. Eres conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas, en general, funciona bien para ti. Eres una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones. Aprovechas y utilizas de la mejor manera cuanto la vida te ofrece, disfrutas de todo lo que este planeta te obsequia.

5) Tu camino es acogedor. Eres una persona que busca mantenerse en paz y disfrutarla, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Si bien quieres disfrutar del viaje, también deseas saber en lo que te estás metiendo. Tan pronto como te sea posible, elegirás la opción que consideres más fácil. Partís de la premisa de que la vida es bastante difícil como para buscarse más complicaciones. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6) Tu camino es tranquilo. Disfrutas y valoras la soledad en todas las etapas de tu vida. Puedes pasar largos períodos de tiempo en soledad sin llegar a sentirte solo. Tu camino ideal es uno que sea muy tranquilo y silencioso. Quieres comprender y absorber todo cuanto hay a tu alrededor sin sentirte abrumado. Buscas el sentido a todos los aspectos de la vida, exploras el significado de los signos que encuentras en tu camino. Vivís con intencionalidad y determinación, tanto en la acción como en el pensamiento. Te disgustan las multitudes pero disfrutas de la gente. Tienes especial predilección por las relaciones auténticas, preferís la profundidad a los encuentros casuales.

Fuente: Reiki et initiations à Lorient.

Seguir leyendo