Al Pacino al Colón: hará un unipersonal en el histórico teatro porteño

La mega estrella acompañará a su mujer al estreno de la película que ella filmó junto a Alejandro Awada

Luego de que la actriz argentina Lucila Polak filmara un protagónico en cine junto a Alejandro Awada, se habrían reavivado las ganas de su pareja, Al Pacino, de venir a conocer el país de su mujer y acompañarla en el estreno de dicho film, para el cual se rumorea, él habría sido quien la aconsejó cortarse el pelo y teñirse de rubia.

Se ha confirmado que Al Pacino vendría a la Argentina en Octubre, para asistir a la función privada del film que su mujer protagonizó y estrena en la Argentina.

El prestigioso actor aprovecharía la venida para hacer un show unipersonal en el Teatro Colón, organizado por Federico Polak y productores asociados.

Al_Pacino_600

Se presentará en el teatro Colón el próximo 28 de octubre, donde ofrecerá una única función de “An evening with Al Pacino”, el unipersonal que fue un éxito en Broadway y en parte de Europa.

En este espectáculo, quien fuera Michael Corleone en la inolvidable trilogía de El Padrino, hace un recorrido por su vida, desde su niñez en East Harlem, el neoyorkino barrio de Nueva York, a estos días.

 

Magistral trilogía

A lo largo del relato en “An evening with Al Pacino”, va rememorando distintas vivencias tras haber trabajado con maestros del cine como Francis Coppola o Brian De Palma, entre otros.

Será una única función de su show, en el máximo escenario del magnífico Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

El 28 de Agosto se ponen a la venta las entradas.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo