“Anoréxica, vieja y fea”: Gloria Carrá pidió paz y escrachó a quienes la agreden en las redes

La actriz se hartó de las críticas en Instagram sobre su edad y su cuerpo y subió un mensaje en el que pidió parar con el bullying y el odio. Un llamado de atención sobre lo que sufre en silencio mucha gente.

Es interesante ver cuando alguien famoso pone la lupa sobre las oscuridades de las redes sociales. Gloria Carrá se cansó de las críticas fuera de lugar y decidió romper con aquella supuesta ventaja que otorgan las redes sociales: el anonimato. ¿Cómo? Mostró en su cuenta de Instagram el perfil de algunas de las mujeres que la agreden con palabras feas sobre su cuerpo y su edad y hasta compartió sus “comentarios maliciosos.”

Collage de maldad e ignorancia”, escribió la actriz, acompañando sus palabras con una captura de cuatro perfiles de Instagram: se observa desde una señora mayor a una joven sonriendo junto a su marido.

“Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad”, acusó Carrá

Y fue más allá: “Les cuento que tengo 46 años y me siento muy bien conmigo y con mi edad. Si creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Y si les parece que estoy flaca, es cierto: por más que coma no engordo, y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme”.

Sin devolver agresiones, la actriz concluyó su extenso descargo con una propuesta: “No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando”.

Aquí, el texto completo de Carrá:

Más sobre Bullying y redes sociales

Web, redes y WhatsApp: se multiplican los grupos que promueven la bulimia y anorexia

Bullying: se buscan #Valientes que den la cara contra el acoso escolar

“Piedra, papel y tijera”: una emotiva campaña contra el bullying

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!