Cuál es el ángel guardián de cada signo y cómo invocarlo

Desde los comienzos de la humanidad, los ángeles han estado presentes en las vidas de los hombres de una manera u otra. Son guardianes, asistentes energéticos y están presentes en el arte, en la religión y en la historia de la humanidad. Nos asisten y ayudan desde otros planos, pero no pueden intervenir sin ser llamados. Ellos están trabajando en distintas jerarquías y evolucionan sirviendo y siendo útiles a los humanos.

Los ángeles fueron creados por amor y facilitan nuestra tarea evolutiva en este plano de existencia. El cuerpo de los ángeles es puro, etéreo y liviano, y hecho de energía cósmica. Desde la astrología, podemos saber cuál de Ellos está disponible para asistirte en 2016 y cómo invocarlo.

Son guardianes y asistentes energéticos. Nos ayudan desde otros planos, pero no pueden intervenir sin ser llamados

Aries: El Ángel de las Relaciones está listo para asistirte. Si sos ariana, estarás recibiendo la vibración de este ángel que teje lazos invisibles uniendo a las personas que se han separado o distanciado, y generando nuevos vínculos amorosos y de amistad a gente que necesita renovar sus relaciones. Este ángel puede ser invocado en cualquier momento del año para unir a familia, amigos, parejas, compañeros de trabajo y cualquier otro vínculo que necesite renovación y energía positiva. Las palabras que te regala son: pasión y compañerismo. Agradece la guía recibida con una velita roja.

Tauro: El Ángel de la Transmutación está listo para ayudarte. Si sos taurina, este ángel estará asistiéndote en procesos de cambios y alquimia personal. Este ángel facilita el trabajo intenso de regeneración por dentro tuyo, cambiando patrones, cortando lazos tóxicos y reinventándote. Viejos hábitos y rutinas llegan a su fin con esta asistencia divina. Estarás más libre para darle la bienvenida a los tan ansiados cambios en tu vida. Las palabras que te regala son: orden y claridad. Agradece la guía recibida con una velita violeta.

Géminis: El Ángel Sanador está listo para ayudarte a sanar. Si sos geminiana, éste ángel acelerará procesos intensos y necesarios de sanación espiritual, mental y física. La ayuda del ángel hará que el proceso, que se vive de adentro hacia afuera, sea pacífico y se lleve a cabo durante este año. El ángel sanador equilibrará tu cuerpo energético y sanará fisuras en tu aura que generan fugas energéticas constantes que llevan a fatigas o cansancios. Este año, puedes invocarlo para recibir su asistencia amorosa. Las palabras que te regala son: paz interior y confianza. Agradece la asistencia recibida con una velita verde.

Cáncer: El Ángel de la Paz está listo para ayudarte a encontrar el silencio y la armonía que perdiste. Si sos canceriana, este ángel está dispuesto a asistirte para que generes un año con más espacios de meditación y de silencio interior. Para poder acelerar este proceso, es necesario trabajar la impaciencia y la ansiedad y volver la energía hacia adentro de una manera más lenta y más natural. El ángel estará presente en las meditaciones y las sanaciones para darte paz mental, física y emocional. Las palabras que te regala son: sanación y templanza. Agradece su asistencia prendiendo una velita blanca.

Leo: El Ángel de los Dones está listo para asistirte en tu camino hacia tus talentos y recursos internos. Si sos leonina, este ángel estará listo para abrir los caminos hacia todo lo que estás lista para ofrecer a los demás. Hay grandes dones que ya es tiempo para dejar emerger y compartir con otros. Talentos innatos, que debes animarte a mostrar, ya que por mucho tiempo tu inseguridad los ocultó dentro de tu inconsciente, cual diamante bajo la tierra. Con la ayuda angélica, lograrás sacar a relucir todos esos diamantes en bruto para que brillen y sean admirados y compartidos con todos. Las palabras que te regala el ángel son: brillo y belleza. Agradece su asistencia prendiendo una velita rosa.

Virgo: El Ángel de los Inventos está listo para ayudarte a sacar a relucir toda tu creatividad durante este año. Si sos virginiana, hay una tonelada de creaciones que aún no han podido salir debido a temáticas de perfeccionismo. El tiempo es ahora y ya estás lista para crear. Los detalles se irán viendo sobre la marcha. El ángel te avisa que el mundo necesita tus creaciones y que todos quieren poderlas admirar. No te quedes estancada en lo minucioso, lo perfecto no es real y no es original. El ángel estará junto a vos para que toda esa fuerza creativa dé a luz. Las palabras que te regala son: fuerza y empoderamiento. Agradece su servicio prendiendo una velita azul.

Libra: El Ángel de los Proyectos está listo para ayudarte a enfocarte y concretar todos esos emprendimientos postergados que están preparados para ser materializados durante este año. Si sos libriana recibirás ayuda angélica de la mano de este ser que quiere verte lograda y quiere verte construir tu mundo eligiendo, decidiendo y disfrutando mientras lo que más ansías se va logrando frente a tus ojos. Las palabras que te regala son: disciplina y tesón. Agradece su amable servicio prendiendo una velita marrón.

Escorpio: El Ángel Armonizador está listo y preparado para asistirte en tu camino hacia tu propio eje y balance interno. Si sos escorpiana, este ángel estará listo para darte una sensación de estar centrada y enraizada. Desde ese lugar de paz interna, y orden emocional, todo lo puedes. El ángel colaborará este año para que nada ni nadie tenga el poder para sacarte de eje. Tu poder será justamente el estar alineada y en postura erguida y empoderada. Las palabras que te regalan son: foco y alineación. Agradece su amoroso servicio encendiendo una velita amarilla.

Sagitario: El Ángel de Paisaje llega este año para ayudarte a reconectar con la naturaleza, con los cuatro elementos y con la espiritualidad de la gran Pachamama. Si sos sagitariana, este ángel te estará asistiendo para volver a conectar con tu cuerpo, con la alimentación y nutrición y con tu conexión con la naturaleza, con el agua, el verde y el cielo. Si vivís en la ciudad, el ángel ayudará a generar oportunidades de viajes a la naturaleza para limpiarte y renovarte. Si vivís en la naturaleza, habrá más oportunidades para disfrutarla y más tiempo libre. Las palabras que te regala son: paz y equilibrio. Agradece su servicio encendiendo una velita verde para él.

Capricornio: El Ángel del Orden llega este año para asistirte en procesos de orden interno y externo. Si sos capricorniana, el ángel estará llegando a tu año para ayudarte a acomodar lo desacomodado, para optimizar tu tiempo y tus espacios, y para darte enraizamiento y más libertad. Durante el año, te irás desprendiendo de cosas inútiles, todo lo acumulado que ya no sirve será eliminado para darle lugar a lo nuevo. También esa renovación vendrá de parte de nuevos vínculos y de viejos vínculos que ya deben irse de tu vida. El ángel ayudará a que te ordenes emocional, psicológica y físicamente. Las palabras que te regala son: silencio y foco. Para agradecer su servicio , encendé una velita marrón.

Acuario: El Ángel de los Conocimientos llega este año para conectarte con una profunda sabiduría interna que ya tienes, pero por algún motivo no te sientes segura para poderla compartir. Si sos acuariana, recibirás asistencia de este amoroso ángel, que trabajará profundamente tus creencias y tu mente, reformulando, regenerando y también flexibilizando tus procesos mentales. Nuevas maneras de pensar llegan a tu vida, te vuelves más conectada con tu inteligencia y con tu sabiduría y estás lista para multiplicar y difundir lo que ya sabes y que la inseguridad te impedía ver. Las palabras que te regala el ángel son: claridad y autenticidad. Para agradecerle, prendé una velita naranja.

Piscis: El Ángel de la Guarda llega a tu vida para decirte que está presente y te está cuidando intensamente y velando junto a vos mientras transitas tu camino de vida. Si sos pisciana, este ángel protector está a tu lado recordándote que tu fe siempre es recompensada con presencia angélica. Este guía está incondicionalmente junto a vos y te ayuda a impulsarte, a avanzar y a emprender. Te da fuerzas para elegir desde la libertad y desde el amor y te empodera para seguir en tu camino de servicio al prójimo. Las palabras que te regala son amor y sanación angélica. Para agradecerle, prendé una velita blanca.

 

Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!