El horóscopo de Agosto según Ganesha, una de las deidades claves del Hinduismo

Ganesha, el Dios con Cabeza de Elefante, es una de las deidades más adoradas en el Hinduismo. Es solicitado con mucha frecuencia ya que remueve obstáculos, destruye piedras kármicas de nuestro camino y amorosamente nos asiste desinteresadamente en la conexión con nuestra misión. Es patrono de las artes y de la ciencia, y del conocimiento e inteligencia. Amoroso, gentil, presente, hoy nos brinda esta sabiduría y asistencia a través del Oráculo de Ganesha para darnos guia en este mes de Agosto. A disfrutarlo!

  • Aries: APERTURA

Ganesha te pide que observes, evalúes y analizes antes de llegar a conclusiones impulsivas. Tal vez estás evaluando tomar una decisión y no puedes decidirte. Debes abrir el corazón al silecio y, de maneras mágicas e intuitivas, la respuesta correcta llegará. Estás en el portal de una nueva fuerza creativa, que está gestándose para salir, no te apures, no intentes acelerar ningún proceso. Los proyectos llegarán con un ritmo natural, sin impaciencia, mientras permanezcas abierto y receptivo y sobre todo, curioso y decidido a esos cambios que están llegando.

  • Tauro: NUTRICIÓN

Ganesha te pide que mantengas una actitud compasiva y nutritiva hacia vos mismo. Son tiempos para frenar e ir más despacio, teniendo en cuenta más tus necesidades de alimentación, sueño y descanso. Empoderarte ayudando a otros no es recomendable en este momento, sí lo es ayudarte a vos mismo, y dedicarte a darte el tiempo y el cuidado que has postergado. Es momento de encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir.

  • Géminis: PERSERVERANCIA

Ganesha te recomienda terminar lo que has empezado. Si hay un proyecto, es hora de poner energía en terminarlo y poder lanzarlo. Si hay libros sin terminar, es hora de tomarlos y concluirlos. Si te has sentido distraído, es hora de volver al foco y retomar con disciplina y tesón, aquello que a quedado a medio hacer. Si faltan ganas, Ganesha te las dará para que puedas sentirte orgulloso de esos logros que aún están esperando por tu esfuerzo y dedicación para ser exitosos.

Ganesha o Ganesh es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hinduista. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante

  • Cáncer: ENERGÍA LIMPIA

Ganesha te está asistiendo para que tus obstáculos puedan definitivamente liberarse y dejar sin obstrucciones tu camino. Tu energía vital está contaminada, te sientes fatigado y cansado, eres como una esponja que capta todo y absorbe todo. Es hora de una buena limpieza energética, al sol, o con salvia fresca o palo santo y resinas. Es tiempo de moverte de tu zona de comfort y de salir al progreso y al avance, sin sentirte tan contaminado. Ganesha asistirá tu limpieza.

  • Leo: NIÑO INTERIOR

Ganesha te contacta en profundidad con tu niño interior, que quiere manifestarse, sanar y crear. Es hora de reconocer que falta juego y diversión en tu vida, que la rutina te ha aplastado y es necesario conectar con actividades nuevas, creativas y lúdicas que te llenen de satisfacción y energía. Dar voz y voto a tu niño interior, escucharte, escuchar tus necesidades y gustos será importante este mes. Lo material no es necesario, no hace falta preocuparte, sólo hace falta relajarte y sonreir más. Porque no vale la pena estar vivo si la alegría desaparece.

  • Virgo: INTERACCIÓN

Ganesha te ayuda con los vínculos este mes. Es necesario reconocer que los vínculos con otros son importantes, y nos ayudan a abrir los ojos y ver el mundo desde otra perspectiva. Es hora de energizar los vínculos de amor y amistad, con abrazos, encuentros, saludos y demostraciones de afecto. Si has estado muy encerrado en vos mismo y en tu mundo, es hora de salir a relacionarse más, no desde lo superfluo, sino desde el corazón, con personas que tengan tu misma vibración y con las cuales puedas ser auténtico y fresco. Ganesha te ayudará a acercarte a nuevas personas más afines y te alejará de gente tóxica.

13902185_1079236165503903_724543273_o

  • Libra: GENEROSIDAD

Ganesha te ayuda para que abras tu corazón a más generosidad contigo mismo y con otros. Motiva a otros, sé un ejemplo y un transformador de energía. Llena de aliento a aquellos que quieres, soltando la crítica, la comparación, y la negatividad. Sé voluntario en alguna organización o causa de tu interés, sale a ayudar y asistir, con lo que puedas, tu tiempo ayuda, tu actitud y voluntad, siempre ayudan. Ganesha te recompensará con creces tus manifestaciones de generosidad. Abre las manos para dar y recibir.

Ganesha es ampliamente reverenciado como ahuyentador de obstáculos, patrono de las artes y las ciencias, y destructor de obstáculos

  • Escorpio: SOLTAR

Ganesha te da la opción de retirarte para descansar y recuperarte después de estar controlando todo y cargando pesos ajenos durante bastante tiempo. Es un mes para estabilizar tu energía y reponerte, para descansar y sobre todo para delegar y dejarte ayudar, lo cual no te hace débil, sino humano. Confía en las capacidades de otras personas y permite que otros te asistan mientras te recuperas en cuerpo y alma. Silencio y meditación, serán de gran ayuda. Ganesha interviene tu campo energético, sanando en profundidad.

  • Sagitario: PRIORIDADES

Ganesha te recuerda que todos los días son un gran regalo. Estás usando el día para actividades que te den placer y te gratifiquen? Ganesha te pide que revises el uso que estás dando a tu tiempo y a tu jornada. Definir las prioridades, qué es lo que tiene propósito y sentido, qué puede esperar y qué es realmente urgente, serán claves para una mejor organización y un mejor uso de tu sagrado tiempo. Durante el día, no olvides prender sándalo, el cual Ganesha adora, y bendecir tu día y todo lo que tienes, que es mucho. No está nunca de más ser agradecido.

  • Capricornio: DECISIONES

Ganesha te recuerda que uno de los poderes más grandes con el que cuentas es tu poder de decisión. Estás eligiendo bien? Elegir con el corazón y no desde la ambición o desde la conveniencia, podrían ser muy significativos este mes. A veces, nuestra mente nos dice que algo nos conviene, pero nuestro corazón no está de acuerdo, porque no tiene sentido o no está alineado con nuestro Ser Superior. Este mes, Ganesha te asiste a tomar decisiones de luz, claras y para el beneficio tuyo y de todos los involucrados. Elige con sabiduría y meditación, sin impulso ni apuro.

  • Acuario: CULTIVARTE

Ganesha te pide que este mes, te conectes con actividades que te cultiven y te nutran. La música, la literatura, el arte, todo aquello que te movilize y que traiga belleza y sabiduría superior a tu vida. Cuando la rutina pesa, qué mejor que romperla con alguna actividad hermosa, y que te haga maravillar y sorprender. Ganesha te asistirá para que encuentres actividades afines a los deseos de tu corazón, permanece abierto y serás guiado en breve. También, es importante hacerte el tiempo, porque tu también eres importante y mereces que tu tiempo sea en disfrute y placer. Cultivar hermosas semillas hará que crezcan bellas flores dentro tuyo.

  • Piscis: ACEPTACION

Ganesha te recuerda que no puedes avanzar en tu camino de vida si no sueltas los lastres de la ira, la culpa, la rabia y la no aceptación de quien eres. Ganesha te asiste para ir más liviano por el camino soltando amorosamente aquellos sentimientos o emociones que ya deben transformarse para que puedas andar firme y liviano en tu camino y misión. Aceptarte es de suma importancia, dejar de querer ser quien no eres, dejar de mirar hacia afuera y ver patrones y modelos ajenos. Aceptar no es resignarse. Aceptarse es darse la mano y aliarse con uno mismo. Haz ese trabajo y Ganesha te recompensará.

 

Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!