En forma remota y presencial, cada vez más gente estudia astrología y tarot

La astrología dejó de ser un simple pasatiempo o un tema de conversación casual en una primera cita para instalarse como un saber y una herramienta de autoconocimiento que puede modificar tu calidad de vida.

Por hobby, por interés, como calidad laboral… Cada vez más gente estudia astrología y tarot, y encuentra en el aprendizaje de estas disciplinas un espacio de reflexión personal y de encuentro con otros que enriquece desde múltiples lugares.

“La Astrología es una importante clave para la comprensión del hombre, encuentra su particularidad en el hecho de estar relacionada con el tiempo y con el espacio -explica Patricia Kesselman, astrológa y tarotisa-. Descriptos los movimientos cíclicos del Sol y la Luna y los demás planetas del sistema solar, nuestra disciplina estudia dichos ciclos, configuraciones y cómo afectan al ser humano”.

Cada vez más profesionales la estudian, en un proceso de búsqueda y autoconocimiento que muchas veces deriva en una salida laboral que deriva en un cambio radical en sus vidas

Estudiar la relación que tenemos con los planetas permite entender que hay un orden por debajo (o por encima) de lo obvio, de lo que vemos, que es inconmensurable. Conocer y aceptar ese orden ya resulta de por sí muy interesante.

No es necesario tener conocimientos previos ni poderes ni alguna suerte de videncia, porque la astrología no tiene que ver con ningún poder mágico sino con un lenguaje simbólico que se estudia.

Los temas que se abordan son muchos y variados. “Los Signos, las Casas astrológicas, los Planetas, las Estrellas y los Aspectos forman parte del lenguaje, del código simbólico que es la Astrología. Es por medio de la decodificación e interpretación de esos símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, nuestras debilidades y fortalezas, y, aprendiendo a interpretarlos, otorgar un significado profundo a nuestra existencia con el fin de mejorar y evolucionar comprendiendo el universo de otra forma”, explica Kesselman.

Todos los cursos que dicta tienen orientación astrológica clásica. Y hay distintos niveles, días y horarios. No es necesario tener conocimientos previos. Y hay opciones presenciales y por Skype

 

Tarot por lectura de nidos

El Tarot es un libro escrito con imágenes y símbolos, cuyas láminas se articulan entre sí, constituyendo un código. El Tarot por “Lectura de Nidos” (relación especial que existe entre dos o más cartas) utiliza disposiciones específicas, un valor simbólico uniforme y la independencia absoluta de otras Ciencias predictivas. Esto constituye la diferencia fundamental con otros métodos que basan su lectura en la Ciencia Astrológica o en disciplinas como la kabalah o numerología.

El curso, único en su género, pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico.
El Tarot no solo comprende a las cartas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando el sistema de lectura de una tirada, o sea el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el “cortar”…. todo. Esto hace a la gran diferencia que brinda un sistema o técnica, haciendo innecesario el hecho de tener desarrollada la capacidad de percepción al momento de comenzar el estudio. En definitiva, es el estudio mismo lo que permitirá al estudiante desarrollar las capacidades de ver un poco “más allá”.

Las clases son teórico prácticas y, al finalizar el primer nivel, el alumno puede ya hacer una lectura de panorama general

 

Los grupos son reducidos y los cupos limitados. Se requiere inscripción previa. Más información en su sitio.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!