Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo

Los Ángeles son acompañantes espirituales que nos asisten con un consejo, recordándonos que están para todo lo que necesitemos y que no pueden intervenir sin nuestra invocación. Hagámosle lugar a los ángeles para entrar en nuestros corazones y llenarnos de luz.

Compartimos un amoroso consejo para cada signo del zodíaco:

  • Aries: GRATITUD

Cuando agradeces al Universo por todo lo que te ha dado, el Universo te responde con más generosidad. Cuando agradeces desde el corazón, más se te otorga porque la gratitud es la medicina que todo lo cura, y la llave que abre más puertas en tu vida. Cuando cultivas una actitud de agradecimiento, te abres a recibir amor, oportunidades, abundancia y vitalidad. Recuerda agradecer todo, lo bueno, lo malo, porque todo es aprendizaje y todo suma.

  • Tauro: FLEXIBILIDAD

Cuando te mueves con la corriente, aceptas las vueltas, cambios y sorpresas de la vida con mayor flexibilidad. Cuando resistes estos cambios, esa resistencia genera atascos y frustraciones. Los ángeles te ayudan a abrir tu mente, y aceptar la posibilidad de alternativas y caminos que, tal vez, no sean los que habías pensado, pero pueden abrir nuevas puertas. Cuando te abres a mayor flexibilidad, te sientes más libre y nuevas opciones se despliegan ante tí.

  • Géminis: PACIENCIA

Un gran acto de amor es entender que los tiempos del Universo a veces no coinciden con tus deseos. Hay fuerzas superiores que saben lo que necesitas, y te piden que sepas esperar, porque a veces, en esa paciencia y armonía, las cosas salen mucho mejor que a las apuradas. Lo impulsivo y reactivo, lo acelerado e impaciente, a veces tiene consecuencias negativas. Cuando algo no se abra, no trates de forzarlo. Ya sucederá a su debido tiempo. Confía en los tiempos naturales del Universo, todo es perfecto.

  • Cáncer: RECONOCIMIENTO

Tienes muchos talentos y dones, y a veces, te sientes mal por querer mostrarlos, porque sientes que el ego se está manifestando, cuando en realidad, lo que se está manifestando es tu don y medicina original, creada para tí y para toda la humanidad. Debes reconocer lo que eres, y animarte a mostrarte: cuando aceptas tu misión, ésta se despliega ante tí. A veces, esperar equivale a no querer salir de lo conocido, por miedo. Los ángeles te empujan suavemente a que reconozcas quién eres y salgas a mostrarlo al mundo: tus servicios son requeridos.

  • Leo: VULNERABILIDAD

Es de valientes permitirse ser vulnerables, porque para mostrar esa sensibilidad hay que derribar muros y corazas que nos dicen que hay que siempre mostrarnos fuertes. Es importante poder soltar esas armaduras para poder llegar a los demás con tu verdadero yo, y con más autenticidad. Los ángeles te ayudan y asisten a romper máscaras y para mostrar quien eres sin miedos. Ser libre y relacionarse libremente es poder asumir quien eres sin tapar ni cerrarte. Apertura y liberación.

  • Virgo: CELEBRACIÓN

Cuando todo es perfeccionismo y exigencia, no hay lugar para la alegría, el deleite y las celebraciones. Cuando celebramos y nos permitimos el disfrute, creamos una energía alta que disipa preocupaciones y pesos, y hasta síntomas físicos. Cuando la vida se limita a las obligaciones y responsabilidades, perdemos el eje y, sin alegría, todo se vuelve gris y monótono. La vida es una celebración constante, ya con estar vivos, hay un motivo de placer. Cada día nos brinda oportunidades únicas, dar un respiro a la exigencia y abrirse al deleite.

  • Libra: RENDICIÓN

Lo que resistes, es lo que persiste. Lo que resistes, viene del ego y del control, y no del corazón. Tus ángeles te asisten para disolver y transmutar todas esas resistencias, y brindarte a fluir sin tantas trabas o atascos mentales. Cuando todo se analiza, y todo se piensa, siempre hay miedos, siempre hay boicots, porque nada fluye. Cuando entiendes que estás siendo guiado, tus pasos se vuelven más confiados y firmes, porque fluyes. Fluye con el pulso de la vida y sigue tu orientación más pura, aquella que sale del corazón.

  • Escorpio: ELEGIR

Cuando decides elegir desde la mente, eliges desde el ego y no desde el corazón. Cuando intentas controlar lo que sientes, evalúas opciones que no son por inspiración divina sino que surgen de otro lugar que nada tiene que ver con la intuición. Elige desde el bien superior, deja que tus ángeles te den orientación y guía para saber adónde apuntar y qué necesita tu alma en este momento. Busca quietud interior y medita el curso que le estás dando a tu vida. Cuando te conectes, elegirás sin duda desde tu alma y todo fluirá.

  • Sagitario: DISCIPLINA

Llegamos a nuestra libertad personal a través de la disciplina, el tesón y la persistencia. Cuando no existe la autodisciplina, se vuelve más lento llegar a la misión del alma, porque no hay estructura, ni orden, y todo se vuelve caótico. Cuando te sintonizas a la dirección divina y la cumples, las cosas se van dando, y todo se puede armar, porque tú armas y recibes a su vez asistencia del Universo. El Universo por sí solo no puede armar, ni construir, sólo puede abrirte energías para que todo se pueda dar, pero sin tu intervención, nada puede suceder.

  • Capricornio: CREATIVIDAD

Los ángeles te invitan a explorar tu lado creativo, que por momentos, queda postergado en pos de la responsabilidad, a veces excesiva. Tu creatividad te energiza, y te presta para nuevas aventuras, cambios, relaciones, aprendizajes. Si sientes que este canal está trabado, pídele a tus ángeles que te ayuden a abrirlo amorosamente, y deja que esta energía fluya y te energice y te de fuerzas para co-crear lo divino que existe dentro tuyo. Grandes creaciones están a punto de salir a la luz, si te animas.

  • Acuario: OPORTUNIDAD

Hay opciones y oportunidades que se están volviendo disponibles para tí y es hora de que consideres tomarlas. A todos se nos presentan oportunidades de cambios, pero a veces, no nos atrevemos a salir de los lugares de confort y quedamos estancados. Tus ángeles te dan fuerzas para aprovechar los nuevos fluyos energéticos disponibles para hacer esos cambios postergados y dar un salto a algo nuevo, con apertura y luz. Aquieta tu mente y pide asistencia y fuerza, nuevas puertas se están abriendo.

  • Piscis: AUTOESTIMA

Cuando te valoras, te vuelves más abierto y confiado a las oportunidades que la vida te presenta. Cuando fijas límites claros, con firmeza, te haces respetar e impides que otros te pisoteen o te manipulen. Ser buena persona no es decir siempre que sí a todo lo que otros necesitan, sino saber decir un sí con el corazón y un no del mismo modo. Tus ángeles te ayudan a tener la confianza para hacerte valer, para saberte reconocer y para pararte con la frente en alto y confiado.

 

Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista. Creadora y Directora Ejecutiva en MultiEspacio Evolutivo Colegiales, donde dicta cursos y ofrece actividades vinculadas al desarrollo personal y espiritual.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!