Las predicciones de Horangel para 2017: cómo será el año en Argentina y otros países

Con un criterio moderno, el famoso astrólogo argentino Horangel combina en su nuevo libro las estadísticas con los ritmos planetarios, y los procesos históricos con los fenómenos climáticos

Durante 2017, ideologías errátiles, cargadas de odio, omnipotencia y armamento moderno podrían acelerar el paso hacia colapsos de escasos precedentes en nuestro planeta.

Argentina

Presumo que así como habrá períodos de repunte y visos de estabilidad, a medida que transcurran los meses el Gobierno argentino deberá sortear fuertes ráfagas de contratiempos, así como enfrentar crisis de alto volumen (amagos de huelgas y reclamos populares). No faltarán los intentos desestabilizadores. La lucha contra el crimen, el contrabando, la delincuencia y la inseguridad en las calles (Plutón en disonancia Casa Ocho) llegará a su punto más crítico.

Uruguay

Con relación a este país hermano, en 2017 estará en condiciones de generar cambios que afianzarán progresivamente la economía y el bienestar. Luego de algunos tropiezos irritantes que lo afectarán entre el 13 y el 29 de marzo, se gestará una lenta y efectiva evolución.

Estados Unidos

En un primer análisis sobre el ganador de las elecciones presidenciales, considero que, de la mano de Donald Trump (Géminis), las transformaciones en el terreno político serán rotundas, basadas en planes estratégicos, a veces, con marcados contrasentidos. En más de una ocasión se verá obligado a abortar algún plan para llevar adelante proyectos –algunos, excelentes y otros, un tanto Mesiánicos–.

Francia

En el desarrollo de este Año Astral, su mandato podría verse nuevamente conmocionado por acciones extremas belicosas coincidentes con una irritante disonancia de Urano con Neptuno y Júpiter. Es factible que ese efecto astral genere rebeliones a gran escala. También, que fuertes presiones derivadas de nuevos atentados sangrientos compliquen la marcha de las finanzas y la estabilidad del Gobierno hasta un punto crítico.

Rusia

La Federación de Rusia no manejará la actividad política y social con tanto sigilo como en años anteriores, sino que Vladímir Vladimirovich Putin (Libra) hará un giro muy particular en el desarrollo de su política. En la carta natal del país, la presencia de Saturno en Sagitario sobre la Casa Dos inclinará su tendencia a buscar nuevos horizontes que permitan fortificar la economía, aun con el riesgo de cambios bruscos, para ampliar los márgenes del poder natural de la gestión de Putin.

Alemania

El extremismo político podría provocar una grave perturbación social. También, habrá inquietantes anuncios generados por atentados y acciones bélicas imprevistas. Si bien contará con numerosos recursos para resolver situaciones complejas, el Gobierno de Merkel recién estará en condiciones de avanzar hacia objetivos desarrollistas desde el mes de octubre en adelante.

China

El país más ambicioso del mundo actual, la República China, mantendrá su interés por competir en los grandes mercados internacionales. Es factible que este enorme país se involucre con Sudamérica, considerando más que nada la Argentina, por su producción. Sobre todo, la relacionada con los alimentos, la cultura, los proyectos arquitectónicos y el petróleo.

España

A juzgar por la carta natal de este país, este año el panorama político resultará confuso y perturbador para el pueblo español. Es factible que el rey Felipe VI (Acuario) tome decisiones de trascendencia para aliviar las tensiones en el país.

* Extractos del libro “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18”, de Editorial Atlántida.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!