Riesgo, creatividad e intensidad: la vida en clave ariana

Los doce signos del zodíaco inician un nuevo pulso cada vez que comienza el signo de Aries. Cada 21 de marzo se produce la intersección de la órbita (imaginaria) del sol con la eclíptica: marcará el inicio de una nueva rotación: Aries. Este momento es denominado “Punto Bernal”: es un punto constante en el que todos los años acontece la misma relación entre el sol y la tierra, es la fecha en que el día y la noche son exactamente iguales -“Equinoccios”- en ambos hemisferios, al igual que en su punto opuesto, 21 de septiembre (Libra).

Cada 21 de marzo comenzará un nuevo ciclo zodiacal, que incluirá un proceso energético de doce fases secuenciales. Aries será entonces el momento energético donde el ciclo vuelve a empezar. Marcará un giro entre lo anterior y lo nuevo. Necesitará alta velocidad, intensidad, calor y arranque para despegar una nueva secuencia.

Las personalidades arianas poseen la potencia creativa que altera y modifica el equilibrio para poder empezar nuevos ciclos. Para Aries no existe nada ni nadie más que su propia energía. No puede -como cualidad propia- registrar un otro, ya que le es inherente ser el primero, comenzar algo, tener el suficiente empuje y ceguera como para arremeter sin conciencia de peligro. En realidad, no hay conciencia en absoluto: es puro “deseo”.

Aries es la manifestación de algo nuevo, que aún no se sabe qué será (hará falta el despliegue de otros signos para tomar conciencia de alguna forma concreta). Aries pertenece al elemento fuego y puede ser asociado al Big Bang, al comienzo de todo, al fuego que irrumpe y explota, la gran explosión, el gran inicio.

Posee la sencillez primordial: espontaneidad, inocencia y potencia. Para Aries, un obstáculo no es un impedimento sino que representa el placer de atravesarlo. Anhela experimentar pero no retiene ni acumula experiencia, sino que goza con la espontaneidad. Habrá dificultad para desarrollar un movimiento reflexivo y para registrar el deseo del otro.

Por otro lado, Aries, tiene capacidad de riesgo, es decidido cuando otros titubean, vacilan o piensan. Aries posee gran intrepidez y muy poco registro del otro.

 

Sus talentos y sus dificultades

Talentos Arianos:

Espontáneo, resolutivo, decidido, intrépido, arriesgado, franco, deseante, activo y potente.

Intenso, demostrativo, ardiente, apasionado.

Dificultades Arianas:

Irreflexivo, impaciente, agresivo, peleador, inconstante, chocador, ingenuo y no previsor.

Explosivo, impulsivo. Poca noción del límite. Reactivo.

 

Por Beatriz Leveratto, astróloga y tarotista. 

Más info: www.beatrizleveratto.com.ar

Seguí leyendo

¿Mito o realidad? La verdad de los años bisiestos según la astrología

El sol en Piscis: signo por signo tu horóscopo mensual

Mitos y verdades sobre el mal de ojo: los poderes de la energía negativa

Signo por signo, el horóscopo 2016 según el Tarot Egipcio

Los signos más infieles del horóscopo chino

Zodiaco 2016: las predicciones signo por signo

Signos: descubrí tu compatibilidad para el trabajo y los negocios

El horóscopo de los ángeles para este año

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!