“Bubble Soccer”, un fútbol diferente que es furor en la costa argentina

Bubble Soccer es un deporte nacido en Europa, que esta haciendo furor en todo el mundo, y que este verano es furor en las playas argentinas.

Las reglas son similares a las del fútbol, con la diferencia de que ahora jugarás adentro de ¡BURBUJAS INFLABLES!

Este divertido juego, fue adoptado por el parador Boutique de Pinamar. La idea surgió tras ver un video en el que Messi, Suárez, Neymar, el técnico Luis Enrique y todo el plantel del Barcelona entrenaban y se divertían en el complejo de la Federación Inglesa de Fútbol, donde realizaron la pretemporada previa al inicio de la liga española.

Con jugadores profesionales o visitantes del parador, en el “Bubble Soccer” no hay infracciones. La gracia es jugar al fútbol con ciertas licencias arbitrales.

El choque entre las burbujas que rodean el torso superior de los participantes estimula la diversión. En Boutique, en una cancha emplazada sobre la arena, se enfrentan cinco contra cinco: partido unisex, gratuito y por premios: gorras y licuados.

En la Argentina, hay servicios de alquiler para eventos, fiestas, cumpleaños o mera diversión. Puede llegar a costar 3.800 pesos una hora o 7.000 pesos las cuatro, e incluyen arcos, pelota y diez burbujas inflables.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo