El video viral que muestra por qué los drones no deben espiar a los vecinos

Las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia son dos de los pilares que impulsan a la humanidad hacia adelante pero que a su vez provocan enormes huecos en otros aspectos de la vida en sociedad.

Cada progreso vinculado a este tipo de factores va generando espacios donde la legislación aún no ha tomado cartas en el asunto.

La privacidad individual y los drones espías son algo que ingresa e esta categoría de asuntos irresueltos y justamente deberá ser atendido en breve por los especialistas. Pero mientras tanto cada uno se las arregla como puede.

Este es el caso de esta mujer en Estados Unidos que tal como se ve en el video a continuación decidió “hacer justicia por mano propia”. Mirá:

Al hacerse popular el video, varios usuarios de redes coincidieron en apoyar la molestia de la mujer y reprocharon al que grabó el video por molestarla, la ley federal de Estados Unidos prohibe dispararle a un drone.

De acuerdo a la Administración de Aviación Federal (FAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos:

“Independientemente de la situación, el disparo a cualquier aeronave – incluyendo drones – representa un riesgo de seguridad significativo. Un drone golpeado por un disparo podría estrellarse, causando daños a personas o propiedades en el suelo, o podría chocar con otros objetos en el aire”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!