Maravillosa versión de “Adios Nonino” interpretada por el grupo vocal Madrigal

Te acercamos este video para que disfrutes de esta obra maravillosa de Astor Piazzolla, interpretada por Madrigal, en el Teatro El Círculo.

Madrigal, grupo vocal de la ciudad de Rosario, se ha convertido en un referente cultural en el terreno de la música argentina.

 

En 2003, junto a otros músicos de la ciudad de Rosario, lanzaron el Primer Encuentro Nacional de Músicos Populares, concretando un proyecto colectivo e independiente, que ha alcanzado un enorme prestigio en todo el país.

Este Encuentro, se ha transformado en un espacio de referencia para la difusión y formación de la música de raíz criolla alternativa.

Desde sus inicios, Madrigal encarnó letras que reflejan sentimientos muy profundos, interpretando algunos temas propios y algunos de otros autores y compositores, privilegiando siempre la interpretación y los arreglos musicales de Raúl Rey.

frente madrigal folklore raizEl grupo está formado por: Irene Rodríguez (soprano – flauta traversa), Gabriela Rivoira (mezzo – guitarrra), Sofía Rodríguez (contralto), Willy Rodríguez (tenor-percusión), Rodolfo Giglione (bajo), Norberto Fernández (bajo-armónica), y Raúl Rey (barítono-guitarra).

 

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!