Cayó por una pasarela de las Cataratas del Iguazú al distraerse con el celular

Realizaba el recorrido camino a la Garganta del Diablo: un guardaparque lo vio, se tiró y lo salvó.

Un turista de 65 años, Juan Flores, cayó ayer a la noche desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú, al distraerse mirando el celular justamente en el tramo donde todo se vuelve más peligroso: en la Garganta del Diablo. Felizmente, un guardaparque logró ayudarlo y se salvó.

Un turista que participó en el rescate dijo: “Era un hombre grande, de 1,80 metros aproximadamente. Venía distraído con el celular, se quiso agarrar de la baranda y en el intento se dio la vuelta y cayó al agua en una parte donde hay maleza y mucha corriente”.

Los testigos dijeron que el hombre se llegó a prender por las ramas y se agarró de un sarandí. “Yo le gritaba que se quedara tranquilo, que lo íbamos a sacar, que no se pusiera nervioso”, agregó el turista que vio todo.

Luego, el guardaparque Rodrigo Castillo se tiró al agua y le puso a Flores un chaleco salvavidas.

“La hija se dio cuenta que su padre se había caído al agua y se puso muy nerviosa. Cuando logramos sacarlo, ya estaba la doctora esperándolo con la silla de ruedas y se lo llevaron a la enfermería. El hombre estaba bien y ni siquiera quiso que lo lleváramos al hospital. Fue un susto, no pasó de eso”, celebraron.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!