30 años después, vuelve He-Man

Pasaron 30 años desde que He-Man y los Amos del Universo se emitiera por la pantalla chica, pero la serie original centrada en el defensor del Reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull tendrá hoy un nuevo episodio. El regreso tendrá lugar en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, gracias a Super 7 y Mattel, dueña de los derechos de He-Man.

En el marco de la Comic-Con de San Diego, la productora “Super 7” lanzará un nuevo capítulo de la exitosa serie animada de los 80

El capítulo, titulado The Curse of the Three Terrors (La Maldición de los Tres Terrores), mostrará al protagonista enfrentándose una vez más con su clásico enemigo, Skeletor, y continuará el último episodio de la serie, respetando la estética y los personajes originales para desplegar una nueva historia.

he man

He-Man y los Amos del Universo fue estrenada en 1983 y finalizó en 1985, constando de dos temporadas de 65 capítulos cada una. Luego llegaría el spin-off She-Ra, la Princesa del Poder, con otras dos temporadas, entre 1985 y 1987, y finalmente, en 2002, Cartoon Network relanzaría la serie, con 39 episodios repartidos en dos temporadas.

En la pantalla grande, fue en 1987 cuando Gary Goddard dirigió una película de acción real (Masters of the Universe) protagonizada por Dolph Lundgren.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!