Desayunos color rosa: abrió el primer “Hello Kitty Cafe” en Estados Unidos

Hello Kitty, la popular gatita con moño blanco nacida en 1974, nunca pasa de moda. Poco después de su creación, apareció el monedero de vinilo en marzo de 1975, el primer producto realmente masivo con su sello y su fama fue tan repentina e inconmensurable que solo un año después ya estaba arribando a los Estados Unidos y de allí pasó al resto del mundo.

Ahora, poco más de 40 años después, en el primer país que le dio cobijo en su excursión mundial se abre el primer café fijo de Hello Kitty. Si bien ya existen en el mundo varias propuestas de “Hello Kitty Café” e inclusive en los Estados Unidos viene recorriendo desde hace tiempo una versión pop-up por los diferentes estados, nunca había inaugurado hasta ahora una tienda fija en América.

De este modo el Hello Kitty Cafe tiene una casa permanente en Irvine. Naturalmente, el diseño del café no tiene escasez de arcos iris y objetos de color rosa.

La tienda está ubicada más precisamente en el Westfield Santa Anita mall al sur de California y se ha convertido en un éxito desde su apertura.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!