Inventan la pizza que sirve para sacarse la resaca

Llegan las fiestas de fin de año y prometemos controlar nuestra ansiedad, no comer de más, no pasarnos con los dulces y las confituras y principalmente, no tomar de más innecesariamente. Beber con cautela y dsfrutando.

Sin embrago, no todos pueden cumplir con su propia decisión. Los excesos con el vino, los brindis y las copas quedan patentes en las cabezas de muchos. Y al otro día nos levantamos con la insoportable resaca que nos acompaña donde vayamos.

Es como si nos estuvieran martillando en la cabeza y el cuerpo se mueve inconexo, buscando cualquier excusa para permanecer entre las sábanas y sin hacer esfuerzos.

Sin embargo, ahora llega un invento que puede dar un quiebre definitivo en este paisaje post-festejos. Se trata de la pizza que sirve para quitar la resaca, elaborada a partir de una serie de ingredientes clave que permiten minimizar los efectos de la descontrolada ingesta de alcohol.

Una porción de esta pizza puede ayudar a recuperar la energía, reducir el cansancio y la fatiga, y por ende a hacer frente al día que se avecina.

La ha inventado una cadena de pizzerías británica y se compone de queso, huevos, mozzarella, atún, espinacas y tomates cherry. Una mezcla perfecta de ingredientes con vitamina C, B2, B12 y fósforo, sobre una base de pizza normal con salsa de tomate, que potenciará los beneficios de las proteínas y minimizará el contenido de grasa que tenemos en ese preciso momento en el organismo.

En todo caso, tal como explican los nutricionistas, la resaca solo la puede quitar el tiempo, pero sí hay ingredientes y alimentos que pueden aliviar los síntomas del malestar ayudando al organismo a reponer lo que perdió durante la etapa de la ingesta de alcohol y las horas posteriores.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!