Una agencia cobra 29.000 dólares por elegir nombres para bebés

Bloomberg se mete de lleno en la economía de nombres, al empezar a trabajar en conjunto con Marc Hauser, un ejecutivo de la agencia de marketing suiza Erfolgswelle, que empezó creando denominaciones para empresas y luego pasó a bautizar niños por una cifra delirante: cobra 29.000 dólares a cambio de poner a varias personas durante tres semanas a encontrar el nombre perfecto para tu bebé.bebes1

 

El cobrar por elegir un buen nombre no es algo nuevo. En Nueva York, Sherri Suzanne dirige “My Name for Life” y cobra una cifra más razonable, 300 dólares.”Los padres acuden a mí cuando no pueden ponerse de acuerdo sobre un nombre, o necesitan un nombre que los familiares internacionales puedan pronunciar”, cuenta.

Si bien esta práctica puede parecer una locura, ha estado presente desde hace un tiempo en países como Corea del Sur y la India, donde los padres reciben asesoramiento de los líderes espirituales sobre los nombres. “Un chamán se acercó a nuestra casa e hizo una ceremonia cuando yo tenía un par de semanas”, dijo Seung Lee, un joven de 23 años de edad, residente de San Francisco, que recibió su nombre luego de un largo proceso en Corea del Sur. Fue después de que el chamán estudiara el caso y ofreciera un par de nombres para que los padres decidan cuál escogían de los dos.

 

Seguí leyendo

Más que cuarentena: recién a los 3 meses del parto se retoma el sexo

¿Es posible elegir el sexo del bebé?

Los 10 mitos más comunes sobre la reproducción asistida

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo