El superavión charteado por Villareal para jugar con Boca Junior

El Villarreal viajó a Buenos Aires en el lujoso Airbus A340-300 VIP

En el marco del encuentro súper amistoso a disputarse en unas horas en la Bombonera, Buenos Aires, entre Boca Juniors y Villareal, el equipo español arribó a Ezeiza en un Airbus A340-300 VIP especialmente charteado.

El club amarillo quería que este partido y el largo viaje afectaran lo menos posible a la preparación del equipo en un momento clave de la pretemporada.

Para ello el grupo se ha desplazado en el lujoso Airbus A340-300 VIP, acondicionado para que hasta 100 pasajeros puedan cubrir el trayecto en unos confortables asientos que pueden convertirse en camas.

Se trata de un chárter, operado por la compañía Airx, que han utilizado en vuelos transoceánicos todo tipo de celebrities.

Además del equipamiento tecnológico y de la exclusividad de los servicios a bordo, lo que distingue a este avión es la posibilidad de transformar los asientos en camas.

Mientras que la ocupación habitual de este Airbus suele ser de 295 pasajeros, este avión la reduce a 100 para que los asientos puedan colocarse totalmente horizontales

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, ha recibido esta mañana a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga y también a las autoridades que han acompañado al equipo hasta Argentina, según informa en su portal el Villarreal CF.

El evento ha sido un acto privado en la Quinta Presidencial de Olivos en el que el presidente argentino se ha mostrado muy cercano con sus invitados.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!