Leo Messi compartió un video inédito de su casamiento

Leo y Antonella difundieron nuevas imágenes de su gran boda

El 30 de junio todos los televisores estuvieron alertas a un acontecimiento que mostraba el país y especialmente la ciudad de Rosario al mundo entero. Leo Messi, el hombre de oro, se casó con su amor de toda la vida, Anto Roccuzzo, y los argentinos estuvieron atentos a lo que sucedió en la gran boda del año.

A pesar de que los novios eligieron mantener la intimidad de la fiesta alejada de la prensa, ahora fue el mismo Leo quien compartió un emotivo video en el momento en el que Abel Pintos entonó la canción Sin principio ni final.

La presencia del cantante en la ceremonia, que se celebró en el City Center de Rosario, fue una sorpresa y un regalo especial que Messi eligió darle a su mujer antes de dar el Sí.

“Momento único. Gracias Abel Pintos por este regalo inolvidable”

Esas palabras escribió Leo junto al video en el que muestra el momento en el que pone el anillo en la mano de su flamante esposa, quien se muestra emocionada hasta las lágrimas por esta sorpresa.

Luego del día más importante de sus vidas, el futbolista y Antonela eligieron un destino paradisiaco para celebrar esta nueva etapa y aprovechar del sol y los paisajes de Antigua y Barbuda, uno de los doce países del Caribe.

Los recién casados, que viajaron con sus pequeños Mateo y Thiago, eligieron hospedarse en Antigua, mejor conocida como “la islas de las 365 playas”, un destino elegido por otras celebridades.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!