Ni Messi ni Maradona: para Higuaín el mejor jugador de la historia es…

Hace unos años, quizás unas décadas digamos, la discusión sobre quien ostentaba el título como mejor jugador de fútbol del mundo giraba en torno a si el mejor había sido el brasileño Pelé o si era el argentino Maradona.

Algunos, muchos a decir verdad, opinaban que ese lugar le correspondía a “la saeta rubia”, Alfredo Di Stéfano, gloria del futbol argentino y español que vivió sus momentos de hazañas en el Real Madrid.

En los últimos años,  las opiniones sobre este reconocimiento se han polarizado en otras dos estrellas. Para algunos, el mejor jugador de futbol es el rosarino Lionel Messi mientras que otros sostienen que sin dudas es el portugués Cristiano Ronaldo.

Sumandose a esta eterna disputa, el jugador de futbol de la Juventus y compañero de Messi en la selección argentina Gonzalo Higuaín, dió su opinión al respecto en una entrevista que le hizo el ex futbolista David Trezeguet para el canal Premium Sport.

Aunque valoró a su compañero en la selección argentina, “El Pipita”  se corrió de las respuestas más habituales y eligió al brasileño Ronaldo como el mejor delantero de todos los tiempos.

“Yo miraba mucho el fútbol italiano… A Trezeguet, Batistuta, Crespo, Montella y para mí, al mejor de todos los tiempos, que es Ronaldo“, dijo.

Pero refierendose a la actualidad del futbol mundial también agregó que “Leo (Messi) es el mejor y lo demuestra día a día”, al mismo tiempo que habló sobre su compañero en la Juventus, Paulo Dybala. “Aún tiene 23 años y dependen de él todas las posibilidades para ser un jugador top. Hay que tener fortaleza mental, que no es fácil”, planteó sobre el cordobés y, a forma de consejo, agregó: “Cuando llegas a la élite, no es fácil mantenerse diez años. Todo depende de él. Habrá momentos malos y buenos, pero hay que estar siempre en equilibrio y no escuchar las críticas ni cuando hablan mal. Hay que establecerse en un punto medio”.

“El Pipita” aseguró que “la cosa más bella del fútbol es hacer un gol”, pero aclaró:  “Hacer un gol y ver a 70 mil  personas festejando es lo más grande, pero también te pueden insultar. Hay que estar preparado para las dos cosas”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!