Vamos Argentina: qué días nos jugamos el pase a Rusia 2018

Agendá las fechas en que la Selección juega las eliminatorias del Mundial y empezá a planear con quién compartir los nervios.

Como a todos los argentinos, nos inquieta la misma pregunta… ¿Entraremos al mundial? ¿Lograremos la clasificación? Confiamos en la Selección, amamos a Messi, estamos casi seguros de que no hay Mundial sin Argentina… Pero el hecho es que el pase a Rusia 2108 no está firmado. Venimos de caer con Bolivia 0-2 en La Paz, estamos en zona de repechaje y estas estresantes eliminatorias les faltan 4 fechas: Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

El día 31 de agosto nos cruzaremos con nuestros hermanos uruguayos en Montevideo a las 20:00. Será un partido trabado y muy peleado para ambos conjuntos.

Y el 5 de septiembre nos enfrentamos contra Venezuela en Buenos Aires a las 20: 30. Jugamos de local y deberíamos tener el partido ganado, pero el cancha se ven los pingos y nos esperan 90 minutos de mucho nervio.

Luego, quedarán los enfrentamientos contra Perú, de locales, y Ecuador, de visitante, el 5 y 10 de octubre. Queda mucho por sufrir así que fuerza, garra y ¡vamos Argentina!

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!