Michael Phelps competirá contra un tiburón blanco en Shark Week

Shark Week: el multicampeón olímpico Michael Phelps se enfrenta con un tiburón blanco para determinar quién es más veloz: semana dedicada al animal más peligroso del océano

En julio, los tiburones más temibles del océano llegan a la pantalla de Discovery Channel en una nueva y terrorífica edición de SHARK WEEK. Del 23 al 29 de julio, en la Argentina, desde las 23:00 hs., los espectadores podrán disfrutar y sorprenderse con una programación dedicada exclusivamente a estas peligrosas criaturas.

Una nueva temporada de SHARK WEEK llega a la pantalla y comienza con el gran estreno del show Academia de tiburones con Michael Phelps, el domingo 23 de julio a las 23:00

El multicampeón olímpico con 23 medallas de oro en su haber se unirá a Doc Gruber y Tristan Guttridge del Laboratorio de Tiburones de Bimini, para recibir un curso intensivo sobre los tiburones.

Michael Phelps

Estos dos expertos disiparán mitos e ideas erróneas sobre este animal y le enseñarán a Phelps a bucear de forma segura con los tiburones.

Lograrán que el famoso nadador tenga un encuentro cercano y personal con el increíble poder del gran tiburón blanco

SHARK WEEK continuará el martes 25 de julio, desde las 23:00 hs., con un estreno sin precedentes a nivel mundial. En Phelps vs. Tiburones, el mayor campeón de la natación de la historia de Estados Unidos y uno de los atletas más condecorados del mundo, se enfrentará al depredador más eficiente del océano.

En un rincón… los tiburones. Y en el otro rincón… Michael Phelps. ¿Quién será el vencedor?

El sábado 29 de julio habrá una maratón que durará cinco horas. A partir de las 20:00 hs., se podrá revivir el show ACADEMIA DE TIBURONES CON MICHAEL PHELPS; y además, se estrenarán ATAQUES EN LA ORILLA a las 21:00hs., TIBURÓN TIGRE a las 22:00hs., y EL VERDUGO DEL MAR a las 23:00 hs.

Por último, a las 00:00hs., Discovery Channel repetirá PHELPS VS. TIBURONES para todos los espectadores que no tuvieron oportunidad de verlo el día de su estreno.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!