Emotivo video que Del Potro envió a sus amigos por Whatsapp

Mientras se recuperaba de las 3 operaciones de muñeca y entrenaba solo, envió este whatsapp con premonitorias palabras

En abril Juan Martín Del Potro peleaba por volver al tenis. Con tres operaciones de muñecas y casi dos años fuera del circuito profesional, se aferraba a sus afectos para encontrar fuerzas que le permitieran continuar con el deporte.

delpo_abril2016 600

Como él mismo lo manifestó apenas logró el histórico triunfo ante Marin Cilic, luego de ir perdiendo por dos sets, Del Potro no se retiró del tenis gracias al apoyo que le brindó su círculo íntimo.

A esas personas que siempre lo acompañaron fue dedicado el video que grabó en agradecimiento.

En las imágenes, grabadas por él mismo a principio de año, se lo ve entrenándose en absoluta soledad. Y como lo relata, sacando fuerzas de donde no hay para salir adelante ante la adversidad.

“Esto es así, chicos: Uno está solo en el gimnasio, no hay nadie. Diluvia en Buenos Aires, las ganas de entrenar son muy pocas, las ganas de salir de la cama son muy pocas, no tener a nadie que lo motive ni que lo acompañe, se hace mucho más difícil todo. Pero el orgullo y el amor propio es mucho más fuerte, y yo estoy acá gracias a ustedes que son mis amigos, y siempre me bancaron cuando estuve muy mal. Entonces ahora todo el esfuerzo es para que puedan disfrutar verme jugar y para que durante muchos años más estemos todos juntos peleando porque yo pueda volver a ser feliz adentro de una cancha. Les mando un abrazo y que cada uno en lo que haga deje todo. Si sale bien buenísimo, y si no, que se queden tranquilo que lo dieron todo. Chau”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!