A los 91 años, Carlitos Balá volvió a la televisión

Uno de los grandes del espectáculo argentino está de regreso. Carlitos Balá, el artista que animó la infancia de muchas generaciones y popularizó frases que aún resuenan en la vida cotidiana, volvió a la televisión para saludar a los chicos al finalizar el día.

Su debut fue este lunes, con un breve pero divertido spot con Florencia Etcheves, periodista de la señal de noticias. “Quiero apagar esa tablet porque son las diez de la noche. Los chicos tienen que estar en la cama ya”, dijo el reconocido humorista, acompañado por su clásico “gestito de idea”.

Balá, quien el pasado 13 de agosto cumplió 91 años y fue destacado por la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo, comenzó su carrera con monólogos y chistes a los pasajeros del colectivo de la línea 39 de colectivo, de la Ciudad de Buenos Aires, que le permitió vencer su timidez.

“¡Qué compañero de trabajo ligamos! Cuando estuvimos grabando en diciembre, (Carlitos Balá) llegó a la redacción y fue un escándalo. Todo el mundo saltó y lo fue a abrazar porque fue un abrazo que te quedó pendiente de cuando eras chico”, comentó Etcheves.

El animador brindará un mensaje todos los días en el momento de finalización del horario de protección al menor en la televisión, a las 22. El regreso de Carlitos Balá tendrá lugar en el canal TN.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!