Espectáculos para chicos en vacaciones de invierno

  • El Mago Sebas presenta: La Magia es Jugar

Un viaje en el tiempo, que invita a participar jugando con la imaginación, una mágica historia de amor, para reír y disfrutar en familia. Un espectáculo de magia, humor y divertidos personajes. Edad sugerida: de 4 a 10 años. Duración: 50 min.

Funciones en vacaciones: de domingo a martes a las 17.30hs. Auditorio CENDAS – Bulnes 1350.  www.cendas.com.ar

  • La Tropezón

Es un poderoso espectáculo teatral circense, repleto de destrezas y humor con el sello que los caracteriza y ¡NUEVAS SORPRESAS! El final de una función de circo da paso a la imaginación de los payasos que comienzan a recordar con que soñaban ser de chicos, cuando fuesen grandes. Piratas, científicos, buzos del fondo del océano, robots luminosos comienzan a emerger en el escenario haciendo realidad los sueños de los entrañables payasos que jugarán con la complicidad del público.

Malabares, teatro negro, equilibrio, ilusiones y mucho humor para transportarnos a lugares inimaginables. Edad sugerida: Para toda la familia Duración: 50 minutos.
Estreno: 16 de Julio 17.30 hs. Funciones en vacaciones: de Martes a Sábado 17.30hs
Auditorio CENDAS – Bulnes 1350.  www.cendas.com.ar

  • Tito y Coloso en la toma del dragón

Tito y Coloso nos sumergen en un universo de fantásticas criaturas. Hábiles en el arte de contar historias de gran riqueza visual, integrando Teatro de imagen, marionetas, títeres, música, vestuario y escenografía original, irán tejiendo una desopilante historia llena de emoción y suspenso junto al público.

Actores, clowns y titiriteros de vasta experiencia, han actuado para chicos de toda Latinoamérica. Edad sugerida: De 4 en adelante, público familiar( los padres también se divierten). Duración: 50 min aprox. Funciones en vacaciones: de Domingos a Miércoles 16 hs. Auditorio CENDAS – Bulnes 1350.  www.cendas.com.ar

  • Disney on Ice

Desde el 13 de julio, en el Estadio Luna Park, los adorables Mickey, Minnie, Donald y Goofy conquistan Buenos Aires… ¡en patines! De martes a domingo, un verdadero viaje hacia la infancia para disfrutar en familia.

disney on ice

  • La vuelta al mundo en 80 mundos

Inspirada en la clásica novela de aventuras de Julio Verne, se sumerge en el universo de la imaginación, la infancia y las fantasías irrealizables. “Nunca bromeo con algo tan serio como un juego”, dice el protagonista para dar forma a un viaje fantástico. Sábados y domingos en el Teatro Regio, av. Córdoba 6056.

  • Fuerza Bruta

¿Cuántas veces soñaste con ser el protagonista de una película? Fuerza Bruta te da la posibilidad de hacerlo. Sumergite en una historia real, con actores, música y efectos especiales inéditos, en donde te vas a mojar, correr y mucho más. ¿Sentarte? Nunca. 70 minutos de máxima intensidad. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, de martes a domingo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

  • Topa

En Teatro Ópera, de miércoles a domingo. El Capitán Topa y su tripulación regresan a la calle Corrientes a bordo del monorriel Junior Express, para explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”. Diversión, música, baile y mucho más.

  • Mi perro López

Es una pieza que apuesta al entretenimiento a través de la poesía, la música y el humor. Dirigida a toda la familia, describe los pasos adecuados para alcanzar una adopción responsable y cuidar de una mascota. Martes, miércoles, jueves, sábados y domingos en vacaciones de invierno. En el Centro Cultural 25 de Mayo, av. Triunvirato 4444.

  • El Reino De María Elena Walsh

Nicole Luis, la consolidada conductora infantil de Pijama Party (Disney Channel), llega al teatro con las canciones más lindas para estas vacaciones de invierno. En el Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A), una propuesta para sumergirse en el mágico mundo de María Elena Walsh, con muñecos que interpretan las historias más queridas por los niños. De martes a domingos a las 15.30 hs.

  • Mimi y Mini, una aventura ecológica 

¿Cómo podemos inculcar conciencia a los más chicos acerca del cuidado de nuestro medio ambiente? Mimi y Mini, una aventura ecológica es un musical infantil para toda la familia que aborda de forma entretenida esta temática tan relevante en la actualidad. Con un despliegue de coreografías enérgicas y con muñecos, títeres, patinadores y hasta un dragón chino, “Mimicha” invita a sumarte a esta fiesta de impacto ecológico. Todos los días, en el Centro Cultural 25 de Mayo, av. Triunvirato 4444.

  • Piñón Fijo – Payabuelo

Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de quienes fueron su público. Gracias a la llegada de Luna, su primera nieta, Piñón es hoy Payabuelo, un enamorado de la vida, deslumbrado por las andanzas de la pequeña. Sábados y domingos en el Metropolitan Sura, av. Corrientes 1343.

  • Masha y el Oso

Esta obra relata las aventuras de Masha y su gran amigo Oso, quien se prepara con mucha dedicación para ser elegido como la nueva estrella del circo más grande del mundo. Con la ayuda de sus amigos, intentará sorprender al estricto jurado que realiza la audición y así poder cumplir su sueño. La colaboración del público será fundamental para comprender que no todo es lo que parece y que, muchas veces, el lugar más feliz de todos es el propio hogar. Desde el 8 hasta el 30 de julio, en el Teatro El Nacional, av. Corrientes 960.

  • Circo Rodas

El Circo Rodas, el más reconocido de la Argentina, presenta un espectáculo renovado con más de 50 artistas en escena en un show de dos horas de duración. Acróbatas, trapecistas, contorsionistas, malabaristas, equilibristas, payasos, magos y bailarines. Hay funciones todos los días en Parque Avellaneda Shopping. Entradas en venta en el Paseo La Plaza.

  • Peter Pan, todos podemos volar

Exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. Es un emocionante espectáculo que ya conquistó a toda la familia, que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación. En el teatro Gran Rex.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!